Estaba terminando mi poción cuando Ernst dirigió su atención hacia mí. Me inmovilizó contra la vidriera y me puso la espada en el cuello. "El nuevo capitán, ¿eh? Lástima que no vivas para aprender lo que yo he aprendido: que en el fondo de cada héroe... está la semilla de un villano. Una hermosa flor oscura esperando la oportunidad de florecer...
Ernst me había preparado para el regreso perfecto, Jo. Le miré a los ojos y le dije: "Hablando de semillas, ¡disfruta de esta poción!" mientras la vertía por la parte trasera de su coraza. Me escapé de su agarre mientras él miraba hacia abajo horrorizado. Las semillas que había tratado con mi práctica mezcla aceleradora del crecimiento estaban arraigando en su voluminosa armadura. De los huecos de la coraza salían raíces, y los movimientos de Ernst se endurecían.
Con un brutal grito de guerra, invocó toda su espada y me remató con un golpe final. Hubo un CRACK enfermizo como una rama partiéndose en tres. Ernst se quedó completamente congelado en su sitio, atascado a mitad del golpe. Una estatua de madera recubierta de oro. El peso de su gigantesca espada lo inclinó lentamente hacia atrás. Me miró con odio en los ojos mientras se desplomaba, atravesando la vidriera y cayendo en picado al océano.
Ernst ya no existía. No quedaba nada de su legado, salvo una habitación llena de extrañas monedas antiguas y un único pergamino que debió de salvar de uno de los archivos. Quizá más tarde, cuando pueda traducir el texto, encuentre algunas respuestas. Por ahora, reuní a mis cadetes heridos y regresé al campamento.
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.