☆Entrada 37

241 20 0
                                    

Han pasado un par de días desde mi última entrada. Acabamos de llegar a las Islas Dawnblood. Yunan nos dejó y dijo que volvería a por nosotros después de "atrapar al traidor Grime".

Un rápido vistazo a mis alrededores y... WOW que lugar tan loco.
Fiel a su homónimo, las rocas aquí son todas de color ROJO SANGRE. Árboles estériles y extraños insectoides parecidos a serpientes (¿o serpientes parecidas a milpiés?) poco el paisaje. Hace que Cragmarrow Cove parezca un barranco de gominolas (un destino turístico newtopiano notoriamente seguro). A lo lejos, una fortaleza de aspecto gótico se cierne, proyectando una sombra torcida sobre el archipiélago.

Pero, ¿nos vamos a asustar por un poco de geografía accidentada? ¡NO! Bueno, Javi sí, pero las bromas de Kettle parecieron templarle los nervios. Y así, juntos, avanzamos hacia el castillo.

Descubrí que Yunan y yo ya nos habíamos visto antes. En el hospital durante mi primera semana en Anfibia (al parecer incluso me firmó la escayola). Creo que le dolió que no me acordara, aunque dijo que no le importaba. Tal vez por eso actuó tan fría conmigo. Pero en mi defensa, ¡estaba totalmente noqueada por la saliva de las orugas analgésicas!

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora