VAYA ENFRENTAMIENTO. A pesar de nuestra habilidad, no éramos rivales para Enrst. Era tan ágil como Javi, duro como Femur y fuerte como Kettle. Cualquiera que se enfrentara con él era fácilmente derribado, y nuestras armas chocaban contra su pesada armadura dorada. Manejaba el 4 contra 1 como un maestro de la táctica. Este tipo tenía todas sus estadísticas al máximo. ¡Era realmente OP!
Poco a poco, Ernst estaba acabando con nosotros. Escanee la sala en busca de algo que pudiera ayudar a cambiar las tornas del combate. No había nada más que paredes de piedra y la hiedra que crece en ellos. Mirando las plantas, tuve un golpe de BRILLANTEZ, ¡Jo! Mientras mi equipo tenía la atención de Ernst en la batalla, arranqué algunas plántulas de la pared y empecé a preparar una poción...
Ernst noqueó a Femur pudo con un fuerte golpe en el casco de la empuñadura de su espada. Mientras Kettle vaciaba su coraje, Javi se acercó sigilosamente por detrás para un ataque furtivo. Ernst no cayó en la trampa: giró bruscamente y blandió su espada en un amplio arco. Javi trató de esquivarlo, pero recibió un profundo golpe en el pecho. Kettle corrió en ayuda de Javi, y Ernst se abalanzó sobre ella mientras estaba distraída. La arrojó por toda la habitación como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.