Parecía muy desconfiada conmigo, sólo se refería a mí como "la humana" a pesar de decirle mi nombre varias veces.
Tal vez llegue a conocerla mejor, y podamos ser amigos algún día. :O ¡¡¡QUIZÁS SE UNA A NUESTRA CAMPAÑA C&C!!!Por lo que he podido averiguar de los cotilleos entre los marineros de cubierta, Yunan está en una misión secreta para capturar a un sapo llamado Grime que abandonó su puesto y se escondió tras fracasar en su intento de vencer a un marinero sapo que estaba haciendo algunos nudos se inclinó hacia mí y me susurró que esta misión debía ser muy cercana para Yunan. Cuando le pregunté qué quería decir, sopló en su pipa y graznó que "todo el mundo conoce la historia de Yunan". Ella es la única hija de un infame caballero que abandonó a sus camaradas en una feroz batalla hace décadas, manchando para siempre el nombre de la familia Longclaw. Supongo que espera que atrapar a este sapo traidor compense la cobardía de su padre y devuelva el honor a su nombre. ¡La apoyo! Nadie debería ser definido por un error del pasado.
Anne... Sasha... Espero que estéis bien. Os echo mucho de menos. Después de que le de a mi banda su cierre, YO... VOY. A. ENCONTRARTE. No más misiones secundarias. Necesito mi trío ;-;
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.