☆Entrada 50

258 19 0
                                    

Por fin me reuní con el rey Andrias por primera vez desde que partí en mi misión "secreta". Al principio se mostró severo, diciendo que estaba preocupado por mi seguridad en una misión tan peligrosa.
Luego dejó de actuar como un monarca rígido y se echó a reír, diciendo que se había enterado de mi éxito y que estaba ORGULLOSO DE MÍ por haber tomado la iniciativa. ¡AU SHUCKS!

¿Aún mejor? Me ascendió a consejero real. Dijo que mis habilidades eran demasiado valiosas para ser desperdiciadas en la Noche ^-^ y que prefería tenerme bajo su atenta mirada en todo momento, asegurándose de que estoy en condiciones de servir adecuadamente al reino.

OH OH y Andrias me dio un regalo super considerado. Hizo que los mejores herreros de Newtopian trabajaran con los mejores científicos de Newtopian para crear una armadura dorada para Joe Sparrow (ya que ahora es un miembro oficial de la corte real como el corcel de confianza del Consejero del Rey jeje).

El mejor bossimonarca/amigo de la historia.

Aproveché la oportunidad para preguntarle al rey Andrias por la moneda de Ernst -como "guardián de la paz de los 1000 años" debe saber ALGO al respecto. Cogió la moneda y la acercó a su gigantesco rostro, entrecerrando los ojos, sumido en sus pensamientos. De repente, se encogió de hombros y dijo que no era "uno de esos tipos raros a los que les gustan mucho las monedas", pero que lo investigaría.

Justo cuando iba a darle las gracias, tres tritones con gafas entraron corriendo en la sala del trono gritando a pleno pulmón...

"¡SEÑOR, LOS BÁRBAROS ESTÁN SOBRE NOSOTROS!"

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora