☆Entrada 22

291 21 1
                                    

Tuve un desayuno interesante con Andrias hoy.
En primer lugar, PRIMERO ME CAÍ DE CARA A UN HUEVO DE GARZA HERVIDO GIGANTE.

Tenia YEMA de pies a cabeza. Ni siquiera podía reírme porque la textura del huevo me da arcadas. Asco asco asco. Mientras se reía, Andrias me secó con una tostada de seis pies y luego nos pusimos a hablar.

Tenía todo tipo de preguntas sobre la Tierra: nuestro nivel de tecnología... qué tan grandes son nuestras ciudades... qué tipo de armamento hemos inventado. Preguntas extrañas, pero supongo que el rey es un tipo súper curioso. relaciono; Estoy ENAMORADA de estudiar Amphibia y aprender todo lo que pueda sobre cómo funciona este mundo.

Intercambiamos hechos sobre nuestros mundos e incluso hablamos un poco sobre nuestros padres. ¡Estaba diciendo lo estricto que puede ser mi padre y cómo no puedo creer que aceptó un trabajo fuera del estado sin siquiera PREGUNTARME!

Andrias se rió y dijo que su padre también era muy estricto y difícil de complacer. ¡¡Tenemos mucho en comun!!

Nota:

Conceptos básicos explicados de la jerarquía militar, tanques, aviones de combate, misiles. ¡Me mostró estas LANZAS DE CORAL realmente geniales utilizadas por la guardia real de tritones!

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora