☆Entrada 59

211 16 1
                                    

Después de un día aburrido rebuscando en los archivos de palacio, nos hemos quedado cortos. No hay nada aquí que apunte a la caja de música. Ni siquiera una referencia a una caja de música. Diablos, nada de la literatura siquiera alude a ella metafóricamente. ¡¿DÓNDE ESTÁ ESA JUGOSA HISTORIA?! En el lado positivo... fue agradable tener algo de tiempo con Andrias. Le dije lo maravilloso que era tener de nuevo a Anne a salvo en mi compañía, y él me dijo que era conmovedor lo unidos que estamos como amigos.

Después de presionarle un poco (resulta que los codazos y los movimientos de cejas sirven de mucho... si literalmente no paras NI dices nada hasta que se rajan XD), me contó que él también tuvo una vez dos amigos muy íntimos... un guardia real y un jardinero de palacio. Cuando el Rey Andrias era simplemente el Príncipe Andrias. Los tres se colaban en estos mismos archivos (cuando pertenecían al padre de Andrias, el rey anterior) y dibujaban bigotes en algunas de las ilustraciones de los libros.

Su trío se parece mucho al mío. Tres alborotadores con corazón de oro. Mientras Andrias reía al principio, a medida que rememoraba se volvía más callado y sombrío. Podía sentir algo muy dentro de él... un gran pesar de algún tipo. O LO ESTOY JUZGANDO MAL, PORQUE LEER A LA GENTE NUNCA HA SIDO MI FUERTE. T°T

En cualquier caso, parecía dudar en seguir hablando mientras caminábamos juntos por las filas de libros antiguos. Así que no le presioné, ¡aunque ni siquiera había tenido la oportunidad de preguntarles sus nombres! ¿Y qué podría haberles pasado a estos tres amigos -me atrevería a decir mejores amigos- para separarlos para siempre? ¿Una pelea de algún tipo? ¿Una gran pelea? Sea lo que sea, no dejaré que me pase a mí, a Sasha y a Anne.

Marcy's Journal a Guide to AmphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora