Me entró un poco de pánico durante la cena.
Creo que REALMENTE me di cuenta de que Anne eligió ir con los Plantar. Combinado con el hecho de que ella y Sasha están PELEANDO... se sentía como si todo se estuviera desmoronando. Crédito a Andrias por hablarme a través de él. Estuvo de acuerdo en que mi trío podría estar yendo a la deriva en una dirección problemática, pero confía en que podemos volver a encarrilar las cosas.Me dijo que sus antepasados creían que había MUCHOS mundos para explorar y descubrir, unos MUCHO más locos que Amphibia.
Sugirió que después de que arreglemos la caja de música y recarguemos las piedras... ¿por qué no retrasar el regreso a la Tierra para el ritmo? Diablos, incluso podría mostrarnos cómo acceder a estas otras dimensiones y cómo regresar de manera segura... todo lo que tendría que hacer es llevarle la caja completamente cargada.
No podía creer lo que escuchaba, ¡podría tener innumerables aventuras con mis mejores amigos! como Amphibia pero una y otra vez y mejor cada vez! ¡Y podemos estar JUNTAS desde el principio esta vez! ¿No es increíble, Jo?
Con todo eso en mente, de repente no parecía gran cosa que Anne fuera a estar en Wartwood por un tiempo. Nuestro futuro parece brillante ahora, así que todo lo que queda es resolver el presente (¡cargar las piedras y encontrar a Sasha lo antes posible!)
se siente raro tener OTRO secreto que esconder de las chicas... pero lo estoy haciendo por nosotras. Nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.