Femur y Kettare se recuperan bien, y Bomme Frite nos está haciendo la comida (hace un "croak monsieur" muy malo). Javi, sin embargo, tiene un corte bastante profundo, y está en mal estado. Kettle no se ha ido de su lado. Mientras le curaba la herida, con lágrimas en los ojos, le cepillaba el pelo y le susurraba que todo iba a salir bien. Javi sonrió y dijo que era "raro oírla ser tan amable con él"
Días hasta que Yunan nos recoja |||
Javi se ha estabilizado para nuestro alivio. Incluso ha vuelto a hacer comentarios sarcásticos en lugar de ser sincero. Por desgracia, no hay rastro de la Dama Verde días después de que debería haber llegado a recogernos.
Informaré, pero parece que estamos abandonados.días que hemos estado varados ||||| ||
Mientras exploraba la isla, tocando algunas melodías con mi violín mientras buscaba frutas y bayas, ¡me encontré con un gran gorrión salvaje! Tiene un vientre esponjoso y blanco con plumas de color naranja oxidado y una cicatriz en el ojo izquierdo. Me arrulló e inclinó la cabeza con curiosidad. Jo. Es un... GUAPO AMIGUITO!!!! Dejé el violín e intenté acercarme, pero agitó las alas con agresividad. Le silbé con mi mejor canto de pájaro, pero retrocedió y graznó con disgusto. Déjame decirte, Jo, que NUNCA QUISE GUSTARLE MÁS A NADIE - LO QUE SÓLO ME HIZO MÁS TORPE.
Pero entonces ocurrió algo increíble...
ESTÁS LEYENDO
Marcy's Journal a Guide to Amphibia
Randomesta obra no me pertenece, todos los créditos para TOKYOPOP y Matt Braly this work does not belong to me, all credits to TOKYOPOP and Matt Braly.