Bueno esta será mi primera historia de pokémon y espero que sea del agrado para los lectores sin más comienzo.
Podemos ver a nuestro protagonista el mostaza que se encuentra en un estado deplorable en un estado el cual nadie creería que pudiera estar vivo.
Ash:Vamos chicos no podemos dejar que eternatus destruya galar y haga que los pokemon destruyan todo.
(Aquí ash tiene a algunos pokemon del rancho junto a una megapulsera y su pulsera zeta)
Los pokemon que estaban con ash dieron un rugido estando de acuerdo con su entrenador.
Aun que fue en vano ningún pokemon logro dañar a Eternatus-Eternamax todos fueron callendo debilitados.
Ash solo observo como todos sus compañeros iban siendo derrotados y ash solo podía lamentarse de no poder hacer nada ya que ni el campeón Lionel el cual era considerado como el entrenador mas fuerte del mundo logro hacer algo ¿que tenia el que podía hacer cambiar el resultado de esta batalla?.
Ash solo se arrodilló cuando estaba apunto de perder la esperanza algo se puso en su hombro era pikachu el cual le pego un coletazo con su cola asiendo que recobre los sentidos.
Pikachu le estaba hablando en su idioma tratando de alentar a su entrenador y amigo.
(Mente de ash: no te entendí nada yo hablo español no pokemon pero igual se lo que me quieres decir)
Ash:Tienes razón compañero esto aún no acaba.
Ash solo se levanto asiendo que algunos de sus pokemon hicieran lo mismo.
Ash:Llegó la hora de demostrar el porqué quiero ser un maestro pokemon así que ¡AMIGOS VAYAMOS MAS HAYA!.
La muñeca que tenia la piedra activadora brillo asiendo que algunos pokemon mega evolucionen.
Charizard,Eceptile y Lucario llegaron a alcanzar la mega evolución asiendo que sus cuerpos cambien.
Los pokemon de ash pegaron un fuerte rugido en señal de estar listos para la batalla.
(Como fue que llegaron a mega evolucionar sin tener las piedras activadoras, simple magia pokemon)
Ash:Vamos chicos pikachu súbete en la espalda de charizard y ataquen desde arriba con atactrueno y lanzallamas, Sceptile usa tormenta de hojas Lucario usa aura esfera.
Los pokemon asintieron comenzando a atacar a Eternatus-Eternamax, aunque ya los ataques ya estaban asiendo daño no era suficiente.
Eternatus ya cansado de los constantes ataques empezó a cargar un ataque.
Ash al darse cuenta le grito a todos sus compañeros que se juntaran con el para tratar de frenar el ataque.
Ya que no tenían muchas opciones era trataban de frenar el ataque o eran destruidos junto ala torre.
Ash estaba cansado ya que mantener una mega ya era difícil el mantener 3 ya era muy exigente para su cuerpo y su estado tampoco lo estaba ayudando.
Ash forzo su cuerpo para hacer el movimiento Z.
Ash: Listo amigo vamos a demostrar el porqué seremos los mejores.
Ash tiro su gorra asiendo que pikachu saltara para ponérsela.
¡VAMOS PIKACHU USEMOS TODO NUESTO PODER!
Ash y pikachu chocaron sus palmas.
¡MAS DE 100.000 VOLTIOS NO UN 1.000,000 VOLTIOS NO MUCHO MAS QUE ESO NUESTRA AMISTAD SUPERA MAS QUE ESO!
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción