Después de que aerodactyl aceptara a ash como su entrenador temporal había transcurrido algunos meses.
Aerodactyl:¡Ya estoy harto! no hemos entrenado casi nada nos la hemos pasado descansando y meditando donde esta la mejora que me prometiste si seguimos así nunca lograré ser más fuerte.
Ash:Dime una cosa cuando entrenabas tu solo descansabas o te tomabas algún tiempo para poder descansar.
Aerodactyl:Claro que no así no se obtiene la fuerza.
Ash:Hay fallaste amigo de nada sirve entrenar si no dejas que tu cuerpo asimile la fuerza que obtienes lo único que lograrás en eso será dañar tu cuerpo.
Aerodactyl:Tu método no sirve la forma de obtener poder es hacer que tu cuerpo se lleve al límite.
Ash:Y dime eso te funciono lograste derrotar al aerodactyl que esta por encima de ti?
......
Eso pensé.
Ash:Dime crees poder llegar al lago más cercano aquí?
Aerodactyl:Claro que si acaso subestimas mis habilidades de vuelo?
Ash se subiría al lomo de aerodactyl y este comenzó a volar.
Ash:Bien Aerodactyl quiero que pongas tu mente en blanco y te concentres en tu meta y no dejes de volar.
Aerodactyl:Para que?
Ash:Solo hazlo y relájate solo piensa en la meta y no pienses en lo demás solo concéntrate.
Aerodactyl asintió y cerro sus ojos pensando en la fuerza que anhelaba para poder proclamarse el más fuerte una fuerza capas de superar a la actual.
Ash:Bien Aerodactyl abre los ojos.
Aerodactyl haría lo dicho por ash y no notaria ningún cambio pero cuando vio a lo lejos el lago el cual ash le indico ir voló más rápido para poder llegar y en el reflejo del agua noto como su cuerpo se había echo más robusto junto con algunas piedras que resaltaban de algunas partes de su cuerpo.
Aerodactyl:Qu-qué es esto...
Ash:Se llama mega evolución aquella que sobre pasa la evolución normal o en mi caso sincronía.
Aerodactyl:¡Me siento increíble esta fuerza... es la que tanto buscaba obtener.
Ash:Increíble no? Pero no te emociones que esta forma no es permanente solo funciona si yo la activó.
Aerodactyl:Si eso es así dime ash me prestarías tu ayuda para poder vencer a mi rival.
Ash:Claro que si pero primero algo de diversión en el lago ya que estamos aquí.
Ash se comenzaría a desvestir quedándose en ropa interior para luego saltar al lago.
Ash:Ven Aerodactyl el agua esta perfecta.
Aerodactyl:No gracias no me gusta el agua.
Ash:Que acaso no te bañas? toma esto como entrenamiento ya que no en todas tus peleas estarás en ventaja nunca sabes cuando tendrás que ir contra alguien que te supera.
Aerodactyl:Igual no me meteré al agua.
Ash:Que lastima...oye mira una aerodactyl.
Aerodactyl:Donde? no la veo.
En un rápido movimiento ash hagarra ría a aerodactyl de la cola y lo tiraría al lago.
Aerodactyl:¡Ash hijo de ####!
Ash:Y con esa boca besas a tu madre.
Aerodactyl:Te haré arrepentirte de esto.
Ash:Entra le solo deja uso el movimiento buceo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanficléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción