Después de una reconciliación como de telenovela nuestros protagonistas iba a seguir su camino hasta el monte moon para poder llegar a ciudad celeste.
Ash:Gracias por habernos dejando quedarnos brock.
Brock:No fue nada, Es lo menos que podía hacer después de haberme ayudado ayer y hacer que volviera mi padre.
Misty:Ash apresúrate que Blue se está adelantando.
Ash:¡Ya voy! , Supongo que este este es el adiós Brock.
Brock:Yo lo pondria mas como un hasta luego que aparte eres bienvenido cuando quieras.
Ash:Gracias brock, hasta luego.
Y así ash comenzaria a caminar en dirección al monte moon junto a misty y blue que iba adelante de el.
Cuando brock estaba apunto de volver a su casa notaria como una persona pondría una mano en su hombro.
Flint:Deberías ir con ellos.
Brock:No debería aparte aun tengo que ayudarte con mis hermanos y manejar el gimnasio.
Brock notaria como sus hermanos llevaban una mochila en su dirección.
Brock:Que es esto?
Forrest:Es para que viajes con ellos hermano.
Brock:Ya les dije que no voy a ir con ellos tengo la responsabilidad como líder de gimnasio y hermano mayor aquí.
Flint:No te preocupes hijo yo me haré cargo de tus hermanos ya evadi mucho mi responsabilidad como padre así que llegó la hora de tomar la responsabilidad.
Brock:Que hay del gimnasio?
Forrest:Yo me haré cargo hermano te e visto batallar y la verdad es que quiero ser tan fuerte como tu.
Brock:No crees que es muy pronto para que hagas eso?
Flint:No te preocupes Brock yo lo guiare para que sea un líder excepcional después de todo yo fui quien construyo el gimnasio y fui el primer líder.
Brock:Pero, pero...
Timmy:No te preocupes hermano ve por tu sueño y convertirte en el mejor criador de todos.
Brock solo agarraria la mochila y se la pondría en su espalda y abrazaría a todos sus hermanos.
Brock:Cuídense hermanitos.
Y así Brock correría para alcanzar a los chicos.
A medio camino Brock volvería.
Flint:Pasa algo?
Brock:Esta es la lista de lo que come cada uno lo que les gusta y que actuvidades tiene.
Flint solo vería la enorme lista quedando con una gota de sudor.
Flint:(Ya me dieron ganas de ir ala tienda a comprar cuerdas huida)
Brock:Supongo que eso es todo hasta luego hermanos.
Flint:Te deseo suerte hijo....
¡Papa tenemos hambre!
(Ayuda)
En otro lugar.
Misty:Blue camina más lento que el monte moon no se irá a ningún lado.
Blue:El monte no pero los Clefairy si así que apresúrate.
Brock:¡ESPEREN!
Los chicos voltearian y verían a Brock yendo en su dirección.
Ash:Brock?
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción