Capitulo 7

650 53 17
                                    

Después de una noche más que cómoda para el protagonista de esta historia debido alas bolsas de aire de sabrina los 2 se estaban preparando para ejecutar el plan.

Sabrina:Y bien ya estas listo que una vez que estemos haya abajo no habrá vuelta atrás.

Ash:Supongo que si,tu que dices mew?

Mew solo asintió a lo que dijo ash para luego transformar se y ponerse en el hombro de ash y luego irse atrás de sabrina hacia el área escondida.

Sabrina:Bien primero derrotaremos a los del area de observación y luego derrota a los demás si no los 150 reclutas pasarán a ser muchos más debido a las alarmas.

Sabrina se acercó hacia el póster donde estaba el botón y lo presiono para hacer que una escalera apareciera en la cual los 2 entraron y comenzaron a bajar.

Identifiquen se ahora o se le negara el acceso.

Sabrina:Teniente sabrina lider del grupo de asalto del equipo rocket y el recluta que está a mi lado fue enviado personalmente por lord Giovanni para supervisar a los pokemon y los avances de las investigaciones y avances de los proyectos.

Panel:Acceso concedido disculpe las molestias gran sabrina tenga buena estancia.

Ash:Bien eso fue fácil.

Ash y sabrina entraron al área de observación y pudieron ver a varios pokemon en pésimas condiciones lo cual le causó enojo pero era calmado por sabrina para que no arruinará el plan.

Sabrina:Pudiste ver a alguno de tus pokémon.

Ash:Al menos por las áreas que vimos no puede verlos solo espero que esten bien.

Sabrina:Si estaban en pueblo paleta tienen que estar aquí aun no transportar a ningún pokemon pero dejemos a eso de lado dile a mew que se prepara y use "destello" en la siguiente habitación que vamos a entrar.

Ash:Bien a tu señal.

Sabrina:en 3...2...1 ahora.

Cuando sabrina terminó de contar rápidamente los 2 entraron a una habitación en la cual había científicos los cuales quedaron ciegos momentáneamente debido al flash del ataque el cual dio suficientes tiempo para noquear a los pocos científicos que había en la habitación.

Ash:Bien  ahora hay que liberar a los pokémon.

Sabrina:Dame tiempo para liberar a los que vimos en el camino así que prepárate que cuando sean liberados todos los guardias de esta área serán alertados de que algo anda mal.

Ash solo hizo caso y sacó la pokebola de aerodactyl.

Aerodactyl:(Que buena sienta tome ahora a quien tengo que comerme ahora)

Ash:Creo que no es correcto lo que te diré pero posiblemente te darás un festín afuera cuando te de la señal quiero que uses cabeza de hierro en esa puerta y ataques a cualquiera que tenga una R en su ropa.

Aerodactyl:(Entendido)

Sabrina:Ahora vayan las jaulas se abrirán en un minuto así que empezamos esto.

Lo que no esperaban ambos es que un sujeto entró en la puerta.

Científico:Sin duda algunos de esos poke...

Antes que terminará de decir su frase fue embestido por aerodactyl que lo mando a volar asiendo que quedara incrustado en una pared debido ala fuerza del golpe.

Ash:Adiós elemento sorpresa supongo que ya no necesito esto-quitándose el uniforme del team rocket-Bien hora de actuar.

Ash saldría junto a aerodactyl y Sabrina siendo sorprendidos por varios reclutas con varios pokémon.

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora