cap 15

270 33 7
                                    

Ash:Mama. No es increíble mañana iniciare mi viaje para ser maestro pokémon.

Delia:Ya lo se ash soy tu madre después de todo pero recuerda lo que dijo el profesor Oak, debido al incremento de candidatos a Entrenadores pokemon recientes, el solo tiene 3 pokemon los cuales estará dando mañana temprano.

Ash:Yeah, lo sé mamá.

Delia:No voy a despertarte en la mañana así que mejor ve a dormir.

Ash:No necesitas preocuparte. Lo tengo bajo control.

Delia:Tan bajo control como la vez que llegaste tarde al campamento del profesor Oak?

Debido ala vergüenza ash iría a su cuarto sin decir nada más.

Ash: Le demostraré que puedo ser responsable para levantarme temprano.

Ash coloco su despertador Voltorb al lado de su cama.

Ash: Lo colocare en la primera hora de la mañana.

Cuando ash se preparaba para ir a dormir escucharía como alguien daba unos ligeros golpes a su puerta.

Delia:Ash siguies despierto?

Ash:No, ya estoy dormido.

El dijo una evidente mentira para que su madre no entrara y lo regañara por aun estar despierto.

Delia:Que lástima yo tenia un asombroso regalo para un futuro maestro pokemon pero veo que se lo daré a alguien más.

Como si fuera magia ash abrió la puerta y se puso frente a ella.

Ash:Estoy despierto.

Delia saco el traje clásico de ash y se lo entregó.

Ash:¡¡Wow!! ¡Es increíble mamá!

Delia vería a su hijo ponerse el traje.

Mente de Delia: (Ahora que te veo hijo... ¿por que me preocupas tanto?)

Ash:Me queda perfecto, gracias mamá.

Ash iría a abrazar a su madre la cual correspondió el abrazó.

Delia:Ve a dormir pronto hijo...

Delia dijo eso seperandose del abrazo y saliendo de la habitación.

Cuando delia terminó de cerrar la puerta se quedaría viendo la puerta de la habitación de su hijo.

Inconscientemente Delia limpio las lágrimas de sus ojos y las seco sobre sus hombros.

¿Lágrimas?, pero... ¿Por que? Por que ahora... supongo que este es el dolor de una madre al ver partir a sus hijos? pero apesar de que algo me dice "No lo dejes ir" Tengo que poner un rostro valiente como tu madre ash... Puedo recordar todos los 10 años pasados contigo, 10 años, 10 meses y 10 días... Todas las dificultades... Todos los momentos felices contigo... Pero creo que lo valió.

Se que posiblemente tu camino será duro posiblemente pierdas y creas que no puedes seguir podré verte triste, frustrado, posiblemente fracases algunas veces pero aunque no lo sepas yo siempre seré tu madre y siempre tendrás un hogar al cual regresar así que ve hijo convierte te en el más grande maestro pokemon que el mundo pueda ver....

Cuando termino de decir esas palabras se fue directo a su cuarto.

Antes que el sueño siguiera se escuchó un "Pam"

El sonido de algo siendo golpeado.

Blue:Fallé.

Misty: Si así es tu punteria arrojando piedras no quiero saber cual es tirando pokeballs,ahora déjame mostrarte como se hace.

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora