Capítulo 9

581 52 27
                                    

Time skip un mes.

(No le doy más relleno por que ya me tome 8 capítulos en llegar hasta su primera medalla)

Después de un largo mes donde el profesor Oak le preguntara hasta lo que no sabía ash sobre la mega evolución donde ash se entero que Gary y Leaf ya tenían 4 medallas cada uno y iban próximos hacia su quinta medalla.

Momento actual

Ash estaba preparando su mochila para poder partir en su viaje.

Ash:Yo creo que con eso estoy listo, OYE BLUE YA ESTAS LISTA?.

Blue:Ya casi, si quieres adelanta te al laboratorio del profesor.

Ash:Esta bien,yo te estaré esperando haya.

Ash empezó su rumbo hacia el laboratorio del prof.Oak.

Ash:No estas emocionado pikachu al fin volveremos a ver a los demás.

Pika pika(Si,No puedo esperar para volver a pelear con ese raichu del Lt.Surge y patear le el trasero)

Ash:Así se habla amigo.

Ash se callo y entró al laboratorio del profesor quien estaba leyendo unos documentos.

Ash:Hola profesor.

Prof.Oak:¿¡Eh!? A perdón, Hola muchacho no te escuche entrar y dime ya estas listo para tu viaje?

Ash:Hacíes profesor y que era lo que necesitaba antes de irme?

Prof.Oak:A si lo había olvidado puedes darme tu pokedex un momento ash.

Ash sin ver el problema le entregó la podedex al profesor quien la tomó y la puso en una maquina.

Ash:Que esta haciendo profesor?

Prof.Oak:Dándote un permiso de investigador y quitando de la base de datos de tu pokedex que tienes a Mew.

Ash:Entiendo,pero que es un ¿permiso de investigador?

Prof.Oak:Es un permiso especial el cual te permite llevar más de 6 pokemon para ser mas especifico hasta 12 pokemon contigo.

Ash:No cree que es muy pronto para darme un permiso así?

Prof.Oak:Tonterías yo te otorgó el permiso debido a que eres mi estudiante y dudo mucho que quieras dejar a mew o intercambiarlo por algun otra pokemon para alguna competencia pero como sabes solo estas limitado a usar los pokemon que se te piden en las ligas o competencias que entres.

Después de la explicación el profesor sacó la pokedex y se la entregó nuevamente a ash.

Ash:Gracias profesor.

Prof.Oak:No te preocupes ash pero ¿donde esta blue? creí que viajaría contigo.

Ash:Así ella ya viene solo se quedó preparando sus cosas para el viaje no creo que tarde mucho.

30 minutos después.

Blue:Perdón la tardanza es que no sabía que llevar.

Ash solo quedaría estupefacto de ver la gran mochila que carga Blue y el profesor se quedaría pensado el como esa mochila no se rompía.

Ash:Blue segura que no tienes metida la casa hay?

Blue:De que hablas? Si solo llevo lo necesario.

Ash:¡Tu mochila es más grande que yo! tienes que dejar cosas.

Blue:Esta bien.....

Después de que Blue terminará de sacar todo lo que no necesitaría se fue con ash hacia la ruta 1 para llegar a ciudad verde.

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora