Capítulo 6

680 58 10
                                    

(¡Mew tienes que arreglar esto!)

Ash solo vería como mew se estaba riendo.

(Si ya te devertiste vuelve la ala normalidad.)

(Dime que prefieres? La enojada que aplastó a un tipo abajo o a esta que te quiere matar de cariño y amor)

....

....

....

(Puedo considerarlo?)

(No digas tonterías por que no la convences de que te ayude a rescatar a los pokemon? Así nos ahorramos el destruir todo lugar)

(Crees que me ayude?)-observando a sabrina

(50/50,)

Ash sentiría como alguien lo abrazaba por detrás.

En que nos quedamos cariñito?

Espera,  c-cariñito....?

guau mi cariñito también me quiere-abrazondolo con más fuerza.

(No se lo decía a ella...)-tratando de safarse del abrazo

Ash se alejaría rápidamente.

¡Espera!, necesito tu ayuda.

Por que mi cariñito necesitaría mi ayuda? Si ya es alguien increíble para tener a Mew con el.

Tu equipo robo algunos pokemon de mi pueblo así que vengo a recuperar los.

Justo me informaron algo sobre eso.

¡Que te dijeron!

Dame un beso y te lo diré.

¿¡Que!?

Entonces no quieres saber que me dijeron~

N-no hay otra forma?

Que sea un beso justo aqui-señalando su mejilla.

(Por qué ami)

Ash se acercaría lentamente con los ojos cerrados ala mejilla de sabrina.

Antes que ash se acercara más ala mejilla de sabrina para propinar le un beso sentiría como algo lo detenía.

Ash abriría sus ojos y vería como un dedo de sabrina detendría su avancé.

No te preocupes cariño no te obligarte a nada y te contaré todo lo que se.

Ash suspiraria de alivio.

....

....

....

Los pokemon están en la planta de abajo.

Pero no se supone que estamos en la primera planta?

Así es cariño, pero este lugar es más grande de lo que se puede ver hacia afuera ya que tiene 5 plantas hacia arriba y 2 abajo que están bajo tierra.

Entiendo... y como se accede ala planta de abajo? Que no vi ningún elevador ni tampoco unas escaleras en nuestro camino hacia acá?

Se accede por una entrada secreta que está detrás de un feo póster de un casino pero si no eres del personal autorizado te esperan como 15 entrenadores con 4 pokemon cada uno.

Bien con eso mi duda queda resuelta  pero a decir verdad tengo otra pregunta que pokemon tienes contigo?

Ahora mismo solo tengo a mi alakazam los demás pokemon que tengo los deje en mi gimnasio pero igual estoy segura que mi alakazam basta para barrer el piso con muchos de ellos y dime que tienes tu?

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora