Capítulo 10 Brock

589 41 43
                                    

Después de que ash corriera por 10 minutos para alcanzar alas chicas que ya estaban por llegar a la entrada de ciudad plateada.

Ash:¡Ustedes por que me dejaron!

Misty:Ash pusieron a pelear a 2 Metapod y Metapod solo aprende endurecer al evolucionar no queríamos quedarnos todo el día esperando a que acabes tu pelea.

Blue:Así que decidimos adelantarnos.

Antes que ash siguiera discutiendo su estomago sonaría.

Ash:Bueno quien tienen hambre-dando una risa nerviosa.

Las chichas mirarían a ash con una gota de sudor en la cabeza.

...

...

...

En otro lugar.

James:Esto apesta chimuelo.

Meowth:Yo opino lo mismo hemos estado vigilando al torpe con su pikachu por todo el bosque casi hace que esa manada de Beedrill pícaran mi hermosa carita.

Jessie:Mejor callense y agradezcan que el jefe nos dio otra oportunidad después de haber fracasado en el centro pokémon.

Flash back.

Giovanni:Escuchen banda de inútiles,les tengo una última oportunidad.

Jessie:Que quiere que hagamos lord Giovanni.

James:Ustedes ordene y nosotros cumplimos.

Meowth:Así es jefecito chulo.

Giovanni:Quiero que vigilen a ese entrenador que los derrotó.

Jessie:Entendido Jefe pero por que quiere que lo vigilemos?

Meowth:Así es Jefecito es cierto que tenia un pikachu poderoso pero solo es un entrenador mas del montón?

Giovanni:Les estoy ordenando que vayan por el,¡no que pregunten así que vayan! ¡YA!

El trío al escuchar el grito solo asintieron alas palabras de su jefe para luego correr a cumplir su misión.

Fin del flash back.

James:Ese día el jefe si estaba de malas.

Meowth:Yo estoy triste ya no soy si favorito del jefe pude ver como prefería a ese Persian antes que ami-botando lagrimas cómicas.

Jessie:Ya mejor callense los 2 y sigamos a los torpes.

Con nuestro prota.

Podemos ver al grupo de ash comiendo en un restaurante local.

Misty:Y el siempre come así-con una gota de sudor.

Observando como ash no se tomaba la molestia de saborear su comida.

Blue:No hoy la verdad esta comiendo de forma decente si me lo preguntas.

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora