Como no quiero ponerme sentimental con la despedida de ash me la seltare y la haré para un especial.
P.Oak:Cof, cof, cof... ya estoy viejo ¿Eh? O perdona no me fije que estabas hay.
¿Que? Enserió quieres saber más de este increíble mundo? Ja,ja eres único lo sabes.
Ya que te tomaras el tiempo de escucharme dejame contarte algo.
Cuando se trata de los Pokémon… Una imagen vale más que mil palabras.
Si tú quieres saber acerca de los Pokémon, interactuar pero antes de hacerlo hay que decirlo, a pesar de ser un viejo refrán, no hay vergüenza en no saber lo que es un misterio para todos.
Sabes ya a pasado un tiempo desde que tuve este sueño.
El universo yace ante mis ojos… Incontables estrellas son esparcidas alrededor… Más allá de todas las miles de estrellas… un gran sol se eleva.
Es electrizante y emocionante el pensarlo, causando que mis mejillas piquen un poco.
¿Sabes a lo que me refiero?
...
Enserió no sabes a lo que me refiero?
...
De cualquier manera,la mejor parte aun no viene.
El sol se eleva y algo vuela desde dentro.
Algo… yo no puedo escribirlo sin sonar pretencioso.
Yo he tenido este sueño un número incontable de veces.
No estoy incluso seguro de cuantas veces e llegados a este punto.
No se, si es un Pokémon o mi vista que me esta fallando.
...
Lo se, mal chiste.
Era un Pokémon lanzando unas abrasadoras llamas.
Una gran flama arde hasta el final de su gruesa cola.
Charizard el pokémon llama, aquella feroz criaatura que escupe flamas como si fueran simples silbidos.
Lo veo venir volando hacia mí.
No estoy asustado. Esto es un sueño después de todo.
… Por sobre eso, este Charizard… es mi Charizard. ¿Como conseguiría un Charizard? No importa, es mi sueño…
Mi Charizard vuela pasando sobre mi cabeza y miro detrás de mí para verlo volar hacia a donde te preguntaras?
Lo más probable, es que se dirija para la ceremonia de apertura de la liga pokemon, un evento internacional que se disputa anual mente.
Recuerdo cuando era joven y participe por el campeonato y el obtener el derecho a desafiar al alto mando y campeón para hacerme con su título.
Lo recuerdo como si fuera ayer...
Los competidores comenzaron el juramento.
“El juramento”
“Nosotros los entrenadores Pokémon, en el espíritu de la Liga Pokémon, juramos pelear igualitariamente y honradamente…
No estoy seguro si el espíritu de la Liga Pokémon es incluso una cosa verdadera o no, pero esto es un sueño, entonces ignorémoslo.
Siendo un sueño, esta siguiente parte que digo después del espíritu de la Liga Pokémon… es la parte más importante...
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción