Daisy:Diré rápido las reglas de este combate será un 6 vs 6 como ustedes son menos usarán 3 pokemon cada uno mientras nosotras somos 3 solo usaremos 2 pokemon cada una es decir si una de nosotras pierde a sus dos pokemon pierde automáticamente,Están de acuerdo con las reglas?
El equipo de Misty y Ash asistirían.
Ambos equipos arrojarían a sus pokemon.
En otro lugar.
Jessie:Como odio a esa cuatro ojos.
Meowth:Ya tranquilízate jessie, esto es mejor que vigilar al bobo todo el día.
Jemes:Yo estoy deacuerdo con Meowth.
Jessie:Muy bien recapitulemos lo que nos dijo esa cuatro ojos.
James:Nos dijo que alguien en este pueblo tiene un objeto que le interesa al jefe.
Meowth:Y según los datos es en esa casa-señalando a una casa.
El equipo se acercaría cuidadosamente al lugar.
Jessie:Recuerden hay que hacerlo con cuidado y usando la cabeza así que yo digo que esperemos a que salga.
Meowth:Me parece mala idea que tal si no sale hoy?
Jessie:Tienes una mejor idea?
Meowth:Para tu suerte meowth tiene una idea.
Jessie:Haber, dila genio.
Meowth:yo digo que nos disfracesemos y digamos que vamos a entregar un paquete.
En lo que el dúo seguía discutiendo no prestaron atención que James estaba frente ala puerta.
James giro la perilla de la puerta abriendo la.
James:Miren chicos la puerta estaba sin llaves.
El grupo entraría ala casa notando que no había nadie.
Meowth:Eso fue mucho más fácil de lo que pensé.
Jessie:No perdamos tiempo y encontremos lo que nos pidió el jefe.
El grupo se dividió y empezaron a buscar por toda la casa desordenando en el procesó.
Meowth:¡Las encontré!
James:Ya encontras te lo que nos pido el jefe chimuelo.
Meowth sacaría una caja mostrando unos discos.
James:Esto es lo que nos pidió el jefe? Si quería películas se las hubiera ido a conseguir al tianguis.
Jessie le pegaría un golpe a James.
Jessie:No son películas tarado son MT.
James se levantaría y se sobaría el golpe.
James:MT? ¿Que es eso?
Meowth:Deja te lo cuente el profesor Meowth, Las MT son unos discos especiales de los cuales los pokemon pueden aprender movimientos que normalmente no aprenderían como ejemplo pikachu no aprende el movimiento excavar si no le das una de estas.
James:Ya entiendo pero por que el jefe quiere esto?
Jessie:No sabemos y no nos interesa, solo espero que el jefe nos de una jugosa recompensa por este trabajo.
Meowth:Y que esperamos mejor vamonos y reclamemos ese jugoso bono.
El grupo estaba apunto de irse pero notaron como una persona se acercaba a lugar.
James:¡Hay viene alguien que hacemos!
Jassie:Lo obvio, ¡escondernos!
El grupo correría y se oculta rían.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanficléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción