Gary:Lo que paso fue que el equipo rocket llego al pueblo...
Hace un más o menos un mes, ellos llegaron al pueblo debido a que pueblo paleta esta alejado de las demás pueblos y ciudades se les facilitó el tomar el pueblo.
Oak:La gente del pueblo al principio no le tomo mucha importancia incluso algunas personas trataron de echarlos pero lamentablemente ellos no lo lograron cuando todo esto comenzó yo estaba recibiendo a 2 nuevos chicos que querían iniciar su viaje cuando les estaba dando sus pokemon iniciales recuerdo que una persona con un traje elegante se acercó ami y me amenazo de que si no me unía a él acabaría con el pueblo...
De saber que esa propuesta acabaría así la hubiera aceptado.
Ash:Pero no intentaron llamar a alguien para que viniera ayudar como ala policía o al alto mando ya que tu eres un profesor muy importante.
Leaf:Lo intentamos muchas veces pero la policía normal le teme al team rocket y no hemos podido comunicarnos con él alto mando ya que ellos se encuentran muy ocupados ayudando a más personas en las demás ciudades de kanto.
Gary:En especial el campeón lance debido a que es campeón de kanto y de johto el tiene que dividir sus responsabilidades para poder ayudar a las 2 regiones con el team rocket.
Oak:Aun que eso ya no tiene importancia y dime ash solo capturas te a omanyte o tienes algun otro pokemon contigo.
Ash:Tengo 2 un Aerodactyl y bueno será mejor que lo vean por ustedes mismo ya siento que esta cerca.
Leaf:Cerca?
Ash:Ya lo veras de echo ya esta aquí.
Cuando ash terminó de decir esas palabras una luz e lumino toda la habitación cuando la luz paro se mostró a mew que se mostraba un poco cansado.
Ash:Encontraste algo mew?
Mew:Encontré a unas personas con unos trajes negros con una gran R roja en su pecho yendo hacia el noroeste de aquí y si me disculpas tomare una siesta.
Cuando mew terminó de hablar con ash este se metió solo a su pokebola cuando eso sucedió sintió como alguien lo agarró y lo empezó a mover para adelante y para atrás.
Oak:Oye ash no me digas que ese pokemon es el legendario Mew aquel pokemon que se cree que tiene el ADN de todos los pokemon existentes.
Ash:A-así es p-profesor.
Cuando el profesor dejó de sacudir a ash noto como este cayó con ojos en spiral.
Ash:Eso me recuerda y mi pichu y Kangaskhan y también mi pidgeotto.
............................
Ash:Por qué se quedan callados?
Profe.Oak:Escucha muchacho gracias a esos pokemon es que estamos aquí hablando contigo.
Ash:A que se refiere?
Profe.Oak:Escucha cuando el equipo rocket atacó ellos fueron los primero en actuar para que algunas personas huyeran lo único que recuerdo es que gracias a que tu pichu uso placaje eléctrico llego a llevarse a muchos pokemon junto a algunas personas del team rocket por la montaña de hay no lo hemos vuelto a ver.
Cuando el profesor terminó de decir esas palabras ash hizo que su gorra y su cabello taparan sus ojos.
Ash:Ya veo ya regreso profesor tengo que resolver algunos asuntos.
Cuando ash estaba apunto de irse noto como una persona puso su mano en su hombro.
Gary:No te hagas el héroe ash ya hubo una persona que lo intento y creo que ya la viste afuera.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción