Después de que el ex protagonista de pokemon(pásen cloro gente de preferencia de olor a limón) cumplira su misión de rescatar a los pokemon se dirigió otra vez a pueblo paleta.
Ash:Ya estamos cerca Pidgeot dirígete a casa.
Pidgeot solo acato la orden y se detuvo frente ala casa de delia.
Ash:Gracias Pidgeot toma un gran descanso yo seguiré a pie desde aquí.
Ash metió a Pidgeot a su pokebola y se dirigió devuelta a sí ex casa que para su sorpresa estaba intacta y algo limpia.
Ash:Al menos veo que este lugar sigue igual y no a cambiado.
Ash siguió caminando en silencio hacia las escaleras junto a su fiel compañero pikachu que estaba en su hombro.
Ash siguió avanzando y entró a su habitación observando que todas sus cosas seguían igual.
Ash:Pikachu puedes ir a recorrer la casa si encuentras algo avísame y se vez algo fuera de lo común échales un rayo para que sepan que es estar crujiente.
Pikachu asintió y se bajo del hombro de ash para luego correr y salir por la puerta.
Ash se acercaría a su cama y se a costaría en ella.
Ash:Tan cómodo como siempre que recuerdos me trae ésto.
Ash se voltearia para estar más cómodo y vería el despertador de Voltorb.
Ash:No te creo que esta cosa vieja aún funciona si no estoy mal mamá me lo regalo para que me despertara temprano... una lastima que cuando inicie mi viaje lo rompí por que me molestaba el ruido.
Ash dejaría el despertador en su lugar y sacaría la pokebola de mew.
Mew:(Buenos días ya es hora de almorzar?)
Ash:.....
Mew:(¿O? hola ash aun estas enojado?)
Ash:Digamos que si pero necesito saber algo.
Mew:(Pregunta al fin al cabo no puedo negarme)
Ash:El volver y cambiar las cosas afectó el mundo de alguna forma.
Mew:(No estoy segura el que se encarga del tiempo es dialga aun que dudo mucho que el tenga algo que ver y más si personal mente papá te envió aquí)
Ash:Entonces no entiendo por qué todo cambio el que pikachu y mis demás pokemon fueran capturados por el team rocket que sabrina este con ellos el que ellos hayan venido a pueblo paleta y hayan matado a todos a excepción de algunas personas que llegaron a escapar o que ella incluso ya no esté aquí.
Mew:(Mira ash como sabes yo no soy el mas indicado para decirte que pasa o como paso ya que ami no se me dio el don del poder manipular el tiempo como dialga o viajar en el tiempo como celebi)
Ash:Sabes ya no importa ahora tengo otra pregunta con papa te refieres a arceus?
Mew:(hacíes pero que con papá?)
Ash:Según tengo entendido arceus es el más poderoso de todos no? Pero por que cuando estaba buscando la joya de la vida fue derrotado por unos pokemon comunes?
Mew:(Hay ash ese arceus no se compara nada con lo que es el verdadero)
Ash:¿No entiendo? como que verdadero según tengo entendido solo hay un arceus?
Mew:(Mira ash el mundo es un lugar demasiado grande para que solo haya un solo pokemon de cada tipo lo mismo pasa con papá que se que lo viste antes de regresar ese papa tampoco era el verdadero es más déjame enseñarte algo)
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanficléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción