¡Al fin recuperado!
Dijo un joven de pelo azabache mientras salía del lugar que lo tuvo encerrado ( segun sus palabras)
"Veo que están tan animado como siempre"
Dijo un adulto que estaba recostado en una pared de brazos cruzados.
Ash:¡Teniente Surge!
Surge:El mismo y en persona.
Ash:Es realmente una sorpresa verlo aquí en el hospital o acaso paso algo grave?
Surge:Nada de eso, solo me avisaron que hoy te darian de alta así que vine a recibirte.
Diciendo esto mientras posicionaba uno de sus brazos en el hombro de Ash y le revolvía el cabello.
Surge:Y dime donde esta la chica que siempre te acompaña?
Ash:Como planea vamos retomar nuestro viaje esta recogiendo nuestras cosas en el centro Pokemon.
Surge:Que esperamos?, no hay que dejar a una chica esperando jamás.
Surge quitaría su brazo del cuello de Ash y comenzaría a caminar.
Ash también empezaría a caminar.
Surge:Y hacía donde se dirigirán ahora?
Ash:A decir verdad queríamos ir a Ciudad Azafrán a por mi próxima medalla.
Surge:Busca otra ruta.
Diciendolo de la forma más seca posible.
Ash estaría sorprendido por ese cambio tan brusco de actitud.
Ash:Por qué?
Surge:No te miento cuanto te digo que vas a ir a enfrentarte a un monstruo con cara bonita.
Tratando de disimular un poco el nerviosismo que tenia.
Ash:No creo que sea tan mal?
Surge:Soldado no le tengo miedo a nada, pero... después de coquetear le un poco me arrepiento toda la vida de hacerlo...
Ash:Puedo saber la razón...?
Surge tragaria duró preparándose para contar su historia humillante.
"El comité de la liga prepara festivales para rankear el nivel de los gimnasio para decidir quienes serán los 8 representantes de la region.
Fue mi primer año compitiendo y después de ese año solo pido que ella no vuelva a ser mi oponente..."
FlashBack.
Surge:Y dime es tu primer año aquí preciosa?
Diciéndole esto a una joven Sabrina(de 15 años)
Nota:(Y por si lo preguntan ella tiene 19 años y ya anda por uno de 10 tremendo)
Sabrina solo lo vería fijamente.
Antes que el ambiente se pusiera más tenso una voz hablo.
Candidato Surge y Sabrina, se les necesita en la arena de batalla.
Sin decir una sola palabra Sabrina comenzaría a caminar hacia la arena.
Surge:Puedo jurar como esos ojos vieron sobre mi alma... ¡Que más da ya viví una Guerra una chica no me puede intimidar!
___________________________________________
¡Es alguien que a dado la sorpresa este años!
¡Alguien que abrió su gimnasio hace poco y sin duda a demostrado un fuerte desafío hacia los retadores y a quien ose retarlo!
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción