Gary:Nada que te importe, pero tal ves te haga entender lo que digo ¡si puedo debilitar a todos tus pokemon en una batalla!
Gary sacaría una pokebola y la apuntaría en dirección a ash.
Ash:Espera, espera! Estamos en un cementerio.
Gary:¡A quien le importa!.
Gary enviaría a Nidoking.
Ash:Como puedes decir éso!? ¡No se que te pase pero no pienso batallar contigo aquí!
Gary:Nidoking, ataca a esas tumbas.
Nidoking se acercaría a atacar las tumbas y cuando estaba apunto de golpear una un fuerte ataque hizo que Nidoking retrocediera.
Ash:Esto no es un juego! Así que dime que te pasa!?
Gary:Quiero una batalla y ¡Tu me la darás!
Nidoking se acercó hacía pikachu el cual esquivo el fuerte puñetazo que se le fue dirigido para luego contratacar con una fuerte embestida que lo hizo retroceder otra vez.
Gary:Ja! Almenos veo que no eres tan patético como mi hermana, ya que nadie había podido hacer retroceder a mi Nidoking 2 veces.
Si Ash estaba confundido por la actitud se Gary ahora lo estaba aun más.
Ash:¡Que diablos te pasa!-enojado- Pikachu usa cola de hierro otra vez.
Gary:Eso es lo que yo quería!,Nidoking usa Cornada!
Nidoking haría su cabeza brillar para luego correr como un toro contra Pikachu.
Gary observaria como pikachu esquivaba ágil mente el movimiento de Nidoking para luego contratar con su propio movimiento.
Gary:(Eres tan parecido a...)
"Eres increíble Raticate, sin duda nadie podrá contra tu velocidad"
Gary presionaria sus dientes en señal de estar enojado.
Gary:¡Megapuño, Nidoking!
Ash:¡Esquivalo, Pikachu!
Crac*
Varias lápida se había roto debido al puñetazo de Nidoking.
Ash:¡¡Dejemos de pelear de una vez!!
Gary liberaría a otro pokemon.
Gary:Obligame-diciendolo de forma juguetona y desafiante-, Blastoise usa Hidrobomba.
Antes que Pikachu corriera a socorrer a su entrenador Eevee se transformaría en Vaporeon y pondría frente al ataque.
Vaporeon comenzaría a absorber el ataque el cual lo estaba asiendo retroceder.
Gary:Que buena defensa, de echo esperaba menos.
Ash:¡Resiste Vaporeon y contrataca con tu propia Hidrobomba!
Ambos pokemon se enfrascarian en una batalla para ver que Hidrobomba predominaria.
Ash quedria sacar otra pokébola.
Ash notaria como una comenzaría a temblar.
Ash:Confiaré en ti...
Antes que Vaporeon cediera contra la Hidrobomba de Blastoise un potente Rayo de fuego hizo que la Hidrobomba se evaporar.
Gary:Vaya, vaya no querías pelear pero ahora es un 3 contra 2 que injusto-en tono burlón.
Ash:¡Charmander,vuelve a usar lanzallamas!
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fiksi Penggemarléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción