cap 25

120 16 2
                                    

3 días después...

Momento actual.

Fuji:Realmente no tengo palabras para decirte gracias Ash.

mientras le daba una sonrisa al joven que ya estaba listo para abandonar el pueblo.

Ash:No tiene por qué agradecermelo, despues de todo no fui el único que ayudo en lo sucedido.

Dijo mientras veía a su compañera al lado suyo con una sonrisa con la cual ella también correspondió.

Fuji:Realmente eres uno entre millones, pero si llegas a necesitar algo, tienes mi palabra de que pueblo Lavanda te ayudara - El viejo alzaria su mano para darle un apretón de manos -.

Ash:Gracias, - correspondiendo el apretón - Y dígale a Agatha que algun día le pediré la revancha - dejando el apreton de manos -.

Fuji:Se lo diré cuando despierte, así que les deseo suerte a ambos.

Ambos jóvenes comenzarían a caminar alzando sus brazos en forma de despedida, hasta perderse de la vista del anciano.

El anciano sólo sonreiria y volvería a entrar a su casa y ver a su nueva acompañante.

Fuji:Dime como se encuentra tu espalda.

Diría mientras se sentaba al lado.

Agatha:Podría estar mejor, y los mocosos ya se fueron?

Fuji:Justo me despedí de ellos ahora y creo que te sorprenderá un poco lo que me dijo.

Agatha levantaría una ceja.

Fuji:Me dijo que algun día te pedirá la revancha, realmente lo motivaste y eso que le diste una paliza usando solo 2 de tus pokémon.

Agatha solo sonreiria.

Agatha:Aún que odié darle la razón a Oak, aun tiene ese instinto para ver a jóvenes interesantes.

Fuji:Realmente lo creó..., pero realmente tienes que informarle al alto mando que algo malo va a pasar.

Agatha:De que hablas?

Fuji:Desde que me encontraron en la torre mi cabeza no deja de dar vueltas sobre Mewtwo - diría llevándose una mano a su cabeza - siento como si hubieran sacado toda la información... como si me faltarán recuerdos.

Agatha:Esos buenos para nada no dejan de darme problemas - diría mientras se sentaba - supongo que tendré que irme antes.

Agatha intentaría caminar pero esta haría una mueca de dolor al sentir el dolor de su espalda.

Agatha:Realmente fue un golpe fuerte - volviéndose a sentar - Realmente tendré problemas para llegar.

Fuji:No te apresures tanto, después de todo no es como cuando eras joven.

Agatha:¡Sigo estando en flor de mi juventud, anciano!.

Fuji:¡No esperaba!,  baja ese florero!

.

.

.

.

Blue:Es bueno tomar nuevos aires nuevamente -Diría mientras estiraba sus brazos -.

El regreso del tiempo de ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora