Continuación...
Bill:¡Es increíble!
Observando al pokemon gigante.
(Nota:se que es un dragonite pero le diré pokemon gigante solo para mantener la incógnita)
Bill:Yo tenía razón, eres totalmente único.
El pokemon vería fijamente a Bill que estaba en un disfraz de Kabuto.
Bill:No te preocupes por mi apariencia solo es un disfraz que no puedo quitarme, pero que tal si somos amigos? ya que se que te sientes muy solo por ser unico en tu especie.
El pokemon levantaría su enorme brazo.
Bill:Veo que tu tamaño no describe quien eres, hasta me quieres saludar.
Sin esperarlo el pokemon bajaría rápidamente su brazo rompiendo la punta del faro.
Bill:¡Tranquilízate amigo! No es mi intención el que te sientas amenazado.
El pokemon repetiría la acción.
Bill al ver como el golpe se dirigía hacia el solo se cubriría con las pequeñas patas de kabuto de su traje.
___________________________________________
Ash:¡¿COMO QUE TE DA MIEDO PIDGEOT!?
Blue:Es complicado... ve, yo llegare no está tan lejos-con incomodidad en sus palabras.
Ash chasquearia la lengua.
Ash:Quédate con ella eevee dudo mucho que sigas alguna de mis órdenes y esto podría ser peligroso.
Eevee se bajaría de Pidgeot y se pondría junto a Blue.
Ash le diría a Pidgeot que alzará vuelo.
Cuando ya estaban cerca del faro verían como el pokemon gigante golpeaba el faro.
Ash vería como una extraña mancha café caí.
Ash:¡Sal! ¡Aerodactyl!
¡Aereeeee dacty!
Ash:Atrapa esa cosa café que esta cayendo y desciende con ella.
Aerodactyl acataria la orden de ash y volaría a toda velocidad.
Ash vería como Aerodactyl atraparia a Bill en su disfraz de kabuto y comenzaría a descender.
Ash le daría una señal a Pidgeot para que descendiera también.
??:¡Que alguien me quite esto!
Ash se bajaría de Pidgeot y se acercaría a Bill.
Ash:Bill estas bien?
Bill:Podría estar mejor... espera...¡yo conozco esa voz!... lo tengo en la punta de la lengua....
Ash:Soy ash.
Bill:Mi amigaso ash, dime como te a ido? Sabes que cuéntame lo luego me podrías hacer el favor de presionar el botón de mi traje.
Ash presionarla el botón dejando salir a Bill de su disfraz.
Bill:¡Haaaaayyy! Que bien se siente ser libre ¡Oh! Hola ash.
Ash estaría exaltado por la actitud de Bill.
Ash:Como que hola? ¡que acaso no te preocupa que estén destruyendo tu faro!
Bill:No importa, igual planeaba demoler lo para dejarle el espacio libre a los pokemon que necesitan sol ya que sa-
Antes que Bill siguiera hablando notaria como un escombro saldría volando muy cerca de ellos.
Bill:Supongo que si es un problema ya que realmente está enojado y esos escombros podrían dañar a algún pokémon cercano.
ESTÁS LEYENDO
El regreso del tiempo de ash.
Fanfictionléelo que ni yo supe que ponerle en la descripción