Lisandro MartínezUna victoria más para nosotros, sumamos otros tres puntos derrotando al Crystal Palace. Los goles fueron de Antony y Marcus, logré dar una asistencia al inglés, además de aportar mi trabajo en mantener nuestra portería en ceros. Ahora nos tocaba enfocarnos en el siguiente partido contra Leeds y después tocará la vuelta de la Europa League contra el Barcelona fuera de casa.
Estaba en los vestidores vistiéndome para ir a casa y poder relajarme, cuando veo que se me acerca Antony -no sé si viste, pero Kaya está aquí- avisa mi amigo.
Suelto un pesado suspiro -iré a verla cuando termine- recalco mientras me ponía mi camisa.
Aún sentía la mirada del brasileño indicando que la conversación estaba lejos de terminar -también me pareció notar que Mar asistió al partido.
-Eh... pues claro, trabaja para el club como supervisora de la multimedia del club- explico obvio.
Antony carraspea -no me entiendes, aún no se ha ido. Creo que quiere hablar contigo- asume indeciso.
Me dispongo a observarlo a los ojos -ok, quizá solo quiera que elija mis fotos para las redes del club.
-Pensé que te pondrías nervioso- predispone.
-Por qué?
-Aún te gusta Mar?- desea saber.
-Estoy con alguien más, Antony. No puedo pensar de ese modo en alguien que no sea mi pareja- finalizo la conversación levantándome una vez terminado de atarme los cordones.
Camino por los pasillos de las instalaciones de Old Trafford y me encuentro con la inglesa esperando de alguien. La morena vestía de tenis blancos, jeans rotos y la jersey del United. Su cabello atado a una cola de caballo y maquillaje discreto -me dijeron que me buscabas?- me acerco con una sonrisa.
Los ojos de Mar brillan al verme -Martínez!! Muy buen partido el que hiciste hoy- halaga como saludo.
Se me escapa una sonrisa -gracias, Lockley- nos quedamos viendo por unos minutos hasta que Kaya llega a interrumpirnos.
-Amor! Estuviste increíble- ella me rodea con sus brazos para poder robarme un beso.
Le sigo el beso de manera forzada y Kaya se despega de mi -no esperaba verte- confieso tranquilo.
La rubia toca mi nariz con la punta de su dedo -quería sorprenderte! Tiene mucho que no nos vemos desde que regresé a Manchester.
-Que lindo de tu parte- le sonrío por inercia.
-Hey Mar!- saluda Kaya a su amiga a quien apenas notó.
La morena solo hace un gesto con su mano -Martínez, te importaría si pasas a mi oficina por unos minutos, mis fotógrafos han tomado tus respectivas fotos del partido y quiero que elijas por ser el jugador del partido- pide avisando y yo asiento.
Me disculpo con Kaya y caminamos hasta la oficina de Mar. Cierro la puerta cuando ambos entramos, la inglesa se sienta enfrente de la computadora y yo me mantengo parado a un lado de ella -has visto las fotos?- pregunto.
-Algunas.
-Y salgo bien?- pregunto juguetón.
Le noto que sonríe -hará falta demasiados filtros para que salgas mínimo decente en las imágenes- responde burlona.
Alzo la ceja -ouch! Eso dolió, Lockley.
Mar ríe -a ver, elige tus fotos- pide y yo le indico cuales son las de mi agrado. Una vez que termino, me quedo viendo el monitor de la morena sin darme cuenta que había terminado, pues ella se levanta provocando que nuestros rostros queden muy cerca del otro.
Soy incapaz de moverme, al parecer no era el único. Sentí el pulso de Lockley subir y bajar indicando que estaba nerviosa. Mis ojos no despegaban la vista de sus perfectos labios, mientras que la inglesa estaba estudiando cada detalle de mis rasgos.
-Qué son Kaya y tu?- se atreve a preguntar.
El sonido que producía su boca me hacía sentir en el cielo -nada oficial, solo han sido salidas casuales- termino por responder.
Sus ojos se detienen en mis labios -y planeas oficializar con ella?- insiste.
Ahora me estaba poniendo nervioso -yo... no lo sé.
Mi respiración pasaba a ser entrecortada -no lo hagas...- pide con un susurro.
No me esperaba su respuesta -qué?
-No le pidas a Kaya que sea tu novia- aclara.
-Por qué?
-Porque te deseo- con eso fue suficiente para que la jalara hacia mi con fuerza para besarla intensamente en esos labios que solo me estaban tentando para saborearlos. La morena me responde con la misma fuerza adueñándose de mi cabello para despeinarme a su gusto.
Por mi parte, consigo cargarla por sus muslos para empujarla contra la pared y subir esto de nivel. Mis labios bajan a su cuello y me atrevo a dejarle mordiscos en él mientras ella mete sus manos por debajo de mi camisa para arañarme la espalda indicando que estaba disfrutando mis caricias.
No me resistí más y ahora la llevé a su escritorio tirando todo lo que había encima de este. Poco a poco estaba paseando mi boca por todo el cuerpo de Mar mientras que mis manos desabrochaban su pantalón y bajaban de ellos junto con sus bragas, no es hasta que mis labios estaban a punto de llegar a su intimidad cuando es ella misma quién me interrumpe.
-Martínez!! Ya está!!- chasquea sus dedos en mi cara regresándome a la realidad.
-Perdón?- contesto distraído.
Mar me mira extraño -parece que te dejaste llevar por tu propio reflejo- revela mientras se levanta -mi teoría es que hasta tú mismo te espantaste con tus propias fotos- bromea.
-Disculpa, Lockley. Eh... gracias- me voy encaminando a la salida.
-Luego nos vemos!- se despide de mi contenta.
-Adiós, Lockley- me despido cerrando la puerta detrás de mi.
Efectivamente, nunca logré superar a Mar.
ESTÁS LEYENDO
𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐒 (𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Luego del incidente que Marlene Lockley tuvo con su mejor amigo Jadon Sancho, la inglesa busca olvidarse del romance pero un cierto argentino que fue el principal problema en su relación con Jadon no...