♦️[1.O] she is just a friend, right?

299 24 11
                                    

Lisandro Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































Lisandro Martínez

















Acabamos de jugar contra el Everton saliendo victoriosos luego de unos duros 90 minutos que el conjunto de los Toffees no se dejaba anotar, pero con ayuda de Marcus y Antony se consiguió abrir el marcador pues marcaron el tanto del encuentro.

Iba en camino a los vestidores cuando reconozco la silueta de Kaya caminando hacia mi, se lanza a mis brazos para plantarme un largo beso en mis labios -estuviste increíble como siempre, mi amor- halaga.

Para este punto ya le había pedido a la rubia que fuera mi novia oficialmente -gracias, linda- la abrazo por la cintura.

Caminamos a los vestidores encontrándome con los autores del gol -hola, Kaya- saludan tanto Antony como Marcus.

-Hola chicos- Kaya no se despegaba de mi.

-Tienen planes para más tarde?- pregunto para pasar el rato con ellos.

Antony es quien responde -iba a llevar a mi hijo a la feria más tarde, son bienvenidos si quieren unirse.

Marcus saca su celular -yo iba a ver si Lizzy estaba disponible para salir después de su trabajo- cuando dirige su atención a la pantalla de su celular su rostro reflejaba una punzada de enojo -quizá...

-Todo bien, Rashi?- pregunto.

El británico niega -no es nada.

-Qué viste, amigo?- desea saber Antony.

-Liz está ocupada, es todo.

-Como sabes?- es Kaya quien habla.

El moreno traga saliva -no tiene importancia, será mejor que me vaya a cambiar que apesto- nos deja en los pasillos.

Mi amigo me regala una mirada extraña -yo vi que estaba en Instagram, deja reviso- Antony saca su celular -oh... ya veo.

Me desespero al no obtener respuesta -qué es?

-Rashi tiene razón, nada importante...- se iba a ir pero consigo quitarle su celular llevándome la sorpresa de una foto donde mostraba que tanto Lizbeth como Marlene estaba en el Etihad Stadium vistiendo dos jerseys del Manchester City -ves? Nomás es problema de Rashi, se puso triste porque Liz está de vuelta con el Rodri ese.



Ignoré el resto que dijo el brasileño pues no dejaba de ver a Mar muy sonriente en aquella foto, sentí como si me estuviera traicionando. Debería estar usando mi camisa del United y no la del rival. Debería estar en Old Trafford y no ahí. Debería estar feliz conmigo, no con él.

-Amor, estas apretando mucho el celular de Antony- Kaya apunta regresándome a la realidad.

Agito mi cabeza para olvidarme de Mar -perdón, hermano- le doy el celular a Antony viendo las marcas en la palma de mi mano.

El atacante entrecierra los ojos -todo bien, Licha?

-Si, todo bien- respondo distraído.

Finalmente me fui a cambiar para poder despejar mi mente resultando en un rotundo fracaso. La verdad que me llegó bastante el hecho de ver a Mar muy feliz con alguien que no era yo. Tengo entendido que ambos pusimos un punto final a nuestro romance fallido y que no volveríamos a retomarlo, entonces por qué me siento celoso por el portugués?

Antes de salir de los vestidores, me meto a mi Instagram para revisar el perfil de Mar descubriendo que ha puesto una story nueva. Primero era un video mostrando el Etihad, seguido de ella con Liz disfrutando y para cerrar, era una foto de ella abrazando a Rúben por la espalda y el portugués rodeando su cintura.

No! No me puedo permitir tener estos sentimientos!

Estoy con Kaya, la rubia es mi novia, mi pareja, mi amor. No Mar. Lo intenté varias veces con la inglesa y sin embargo me rechazó todas las veces. Habíamos cerrado un clico demostrando que nunca hubiéramos funcionado como pareja.

-Licha?- se acerca Marcus -te entiendo- revela leyendo mi mente.

Me doy cuenta que seguía viendo la story de Lockley -no, no lo entiendes- apago mi celular guardándolo en mi mochila -Mar y yo somos amigos.

-Eso no quiere decir que aún la quieres.

-Rashford, no porque tu quieres a una Lockley, no significa que yo también lo siga haciendo- suelto desesperado.

Marcus suspira -esto solo se resume con una simple frase: yo era el que siempre estuvo con ella, no él- inspira ganando mi atención -el verano que Lizzy terminó en definitiva con Rodri, me pidió que fuera con ella a Madrid porque se sentía sola. No dude en ir con ella a pasarla juntos; tantos momentos que pasamos juntos que hizo que me enamorara de ella por lo grandiosa que es. En esos instantes que quería matar a Rodri por lo que le hizo, pero no lo hice porque Lizzy me lo pidió, aparte que Rodri ya se había ido a Manchester.

Quedé impresionado por su historia con la mayor de las Lockley -lo entiendo, Marcus. Fuimos quienes curamos de sus heridas y es así como nos pagan?!- me quejo.

-En fin- suspira -no queda nada por hacer, no podemos actuar como un par de inmaduros con ellas. Toca respetar su decisión y ser su apoyo- razona el ingles.

El problema era que yo no quería pero tampoco quería causar más dramas. Añadiendo que estoy con Kaya -tienes razón, Rashi- acierto -aunque me siento un poco usado por Mar.

Recarga una mano en mi hombro -ella jamás te usó- revela -después de todo, fuiste el primer chico del que se enamoró y le está costando sacarte de su corazón...- se calla al decir lo último.

Aquello me toma de sorpresa -espera! Cómo que le está costando?- enfoco el tiempo presente está.

-Digo, le costó- desmiente con rapidez -pff! Ya la conoces, ella con una noche tiene más que suficiente- camina lejos de mi.

No lo iba a demostrar ni mucho menos decir lo que Marcus Rashford me dijo, me sentí esperanzado.












////primero q nada, muchas gracias por el apoyo que le han estado dando a esta fic, esq Licha se merece todo lo lindo en esta vida🤧🤧🤧segundo, intentaré actualizar lo mas que pueda xq no ando en mis mejores momentos y me he tomado un descanso tambn, espero y comprenda. Gracias por su atención hshshsh

𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora