Lisandro MartínezEran alrededor de las 6:30 pm, me estaba vistiendo para llevar a Kaya a cenar en un restaurante elegante. Me costó reservar un día pero finalmente lo logré y hoy era el día. Una vez listo, me encamino al apartamento de la rubia para recogerla e irnos en camino.
-Estaba pensando en que quizá pueda quedarme a dormir en tu casa- iba diciendo Kaya.
Cabe resaltar que no hemos aún llegado a ese paso -todo bien en tu apartamento?
-Algo así, tienen una regla estricta de no pasar la media noche al lobby para no molestar a los demás- explica.
-Dudo que tardaremos más de media noche- se me escapa decir.
-Ah ok- se gira para no verme -yo solo lo decía para pasar más tiempo juntos.
La había cagado, lo sé. Sin embargo aún no me sentía cómodo -disculpa, no quise ser grosero. Puedes dormir en mi casa.
Kaya ya no me responde hasta llegar al restaurante donde bajamos hasta el área del host quién nos lleva hasta nuestra mesa. No es hasta metros de distancia que alcanzo a disimular que nuestra mesa conectaba con la de Lizbeth Lockley y Rodrigo Hernández.
La mayor de las Lockley adopta una expresión de sorpresa -Lisandro?- cuestiona sin creerlo.
-Hey, Liz- saludo tímido.
Su acompañante me da una mirada desafiante -se conocen?- pregunta Kaya.
-Tu debes ser Kaya. Hola, soy Lizbeth. Hermana de Mar- la inglesa se presenta -él es Rodri, mi novio- señala al español.
Mi novia abre los ojos como plato al ver a Rodri -hola- traga saliva al igual que Rodri cuando cruza miradas con Kaya.
Liz y yo los observamos extraño -ya se han visto en otro lado?- pregunto.
Rodri es quien responde -no es importante. Sigamos en lo nuestro, amor- desvía mirando a Lizbeth.
La rubia frunce el ceño -estoy cansada de ser ignorada y que no me tomen en cuenta- suelta -Rodri y yo solíamos ser pareja. Algún problema?- expresa frustrada.
Podía notar que Liz se puso incómoda -Ah ya veo- se limita a decir.
-Si quieres puedo buscar otra mesa...- sugería.
-Ya quedémonos aquí- se sienta Kaya.
Yo decido hacerle caso para no ocasionar más problemas. Pedimos nuestras bebidas e intento tener una conversación con mi cita, pero al parecer ella no quería -cuánto tiempo llevas con Lizbeth?- desea la rubia saber interrumpiendo la plática de la pareja.
La inglesa la voltea a ver frustrada -acabamos de retomar nuestro noviazgo- responde.
-Así es, solíamos ser pareja cuando ambos vivíamos en Madrid- contesta Rodri.
-Kaya, dejémoslos tener privacidad- le pido.
-Pero ellos no se ven incómodos- desafía mi pareja -tiene mucho que no veo a Rodri, quiero ponerme al tanto con él- insiste.
Liz me mira disimuladamente furiosa -venimos a cenar solo tú y yo. Al igual que Rodrigo y Lizbeth por su cuenta.
Ahí es cuando Kaya me mira directo a los ojos -a mi no me molestaría que hablaras con Liz.
Estaba colmando mi paciencia -Kaya, será mejor que los dejemos en paz- pido ya más serio.
-Bien!- rueda los ojos cuando saca su celular a revisarlo. Al mismo tiempo que Rodri saca el suyo.
-Martínez, si deseas, Lizzy y yo nos podemos ir a otro lado. Seguramente no les será mucho problema a los meseros- propone el español.
La inglesa se percata del mensaje que le había llegado a su novio -es enserio que le mandaste un mensaje culpando a Lisandro?!- revela.
Kaya defiende sus acciones -pues si él no va a hacer nada, mejor Rodri a quien le tengo más confianza en estos momentos- insiste.
Liz mira a Rodri -cómo conociste a Kaya exactamente? Porque se ve que se tiene suficiente confianza.
Yo también tenía curiosidad -amor, solo déjalo pasar. Más tarde te lo digo- pide Rodri.
Lockley no se rendiría tan fácilmente -Kaya, cómo conociste a Rodrigo?- desea saber llamando a su amado por su nombre indicando que lo pedía enserio.
Kaya me busca para que la apoye o saque de la situación -lo siento, tu sola te lo buscaste- me niego a apoyarla.
-Bien! Rodri te engañó conmigo. No era lo que esperabas?!- le sonríe burlona -o más bien temías que esa fuera la respuesta- agrega viendo que Lizbeth tenía los ojos cristalinos.
Rodri fulmina con la mirada a Kaya -cuál rayos es tu problema?!- dice enojado -Liz, déjame explicar...
-No!- no deja que la tome del brazo -vete con tu amante!- escupe caminando a la salida.
El español se iba a levantar tras ella pero me interpongo -lo mejor es que le des su espacio. Eres a la ultima persona que quiere ver.
Me quita la mano de su pecho -esto es tu culpa. Qué mierdas te costaba que se fueran lejos de nosotros?!- regaña.
-Los cuatro somos adultos capaces de convivir sin nada de por medio- explico.
Tomo mi chaqueta en busca de Liz -sabes algo?- me dice -yo me quedo de lado de Rúben- intenta hacerme enojar -él no le trae problemas a Mar como tu. Después de todo, al instante que te conoció le arruinaste su vida.
Decido contestarle -tu ni la mitad sabes de lo que pasó.
Rodri me sonríe sarcástico -Rúben me ha dicho pues Mar le dijo- me guiña el ojo y ahora si me voy de ahí antes de darle un puñetazo en su rostro. No sin antes Kaya me interrumpe.
-Si vas con esa, terminamos!!- advierte.
-HEY! Ni te atrevas a hablar de Lizzy frente a mi!!!- apunta Rodri -y ni te atrevas a buscarme nunca más. Tu fuiste el peor error de mi vida, añadiendo que te aprovechaste de mi sufrimiento- culpa.
Kaya se levanta -váyanse a la mierda los dos!!- toma su saco saliendo del restaurante.
Menudo desastre que ocasionó.
ESTÁS LEYENDO
𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭
Romance𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐒 (𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Luego del incidente que Marlene Lockley tuvo con su mejor amigo Jadon Sancho, la inglesa busca olvidarse del romance pero un cierto argentino que fue el principal problema en su relación con Jadon no...