♦️[O.4] the auction with an upcoming surprise

438 27 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Me instalo en mi cuarto cuando llego después de trabajar, a los minutos después Liz llega también preguntando como me había ido, le hago la misma pregunta para así iniciar una conversación con mi hermana.

-Oye, de casualidad tienes planes esta noche?- le pregunto mientras buscaba en mi closet mi ropa.

Liz niega con la cabeza -si tu estás libre, que dices si nos aventamos un maratón de la nueva temporada que salió de nuestra serie?- sugiere.

Me giro para confrontarla -huh, yo digo que no- niego con una sonrisa -esta noche me acompañarás a una subasta.

-Una subasta? Del United?- pregunta extraño.

-No exactamente, pero es un evento elegante, así que vete a poner un vestido elegante- le pido devolviendo mi atención a mi closet.

-Hermana, no tengo ningún vestido, tiene mucho que no voy a reuniones elegantes- comenta preocupada.

Alzo una ceja -bueno, eso se puede arreglar- empiezo a inspeccionar mis vestidos -aha! Este te quedará perfecto, considerando que a mi me queda bastante grande, tu no tendrás problema ya que me robaste la altura.

Suelta una fuerte carcajada -privilegios de ser la mayor.

Ruedo los ojos -ve a ver como te queda, me avisas si necesitas ayuda.

Nos tardamos aproximadamente dos horas para arreglarnos al 100% y justamente terminado, Rúben llega a mi departamento. Corro a atender la puerta para abrirla con la sorpresa que el portugués lucia increíblemente guapo.

Trago saliva -Dias! Muy puntual- disimulo mis nervios.

Deja escapar una sonrisa -te ves radiante, Mar- confiesa tímido.

Salgo del apartamento para hablar con él a solas -vienes solo, o estas con Rodri?- cuestiono.

-Esta dentro del auto, ensayando lo que le va a decir a Liz- comenta un poco burlón.

-Si... definitivamente mañana amanezco muerta- ambos entramos a la casa y Liz estaba en la sala, lo observa reconociéndolo de inmediato.

-Tu... tu eres...

Rúben suelta una risita -Rúben Dias, nos conocimos el otro día- estrecha su mano.

Mi hermana la toma desconfiada -así es...- en eso, ella entendió todo -Mar!! No me digas que Rodri está aquí!!!!!

-Ok! Que quede claro que no fue mi idea, fue de él mismo Rodri invitarnos a la subasta para tener una excusa para hablarte! Prácticamente nos usó a mi y a Rúben para llegar a ti- me hago la víctima.

Liz me fulmina con la mirada -pues no voy!

-A ver, Liz- se acerca Rúben a calmarla -es mi culpa, ok? Me dejé manipular por él- suspira y toma los brazos de Liz -te sugiero que escuches lo que tenga que decir, en base a eso, si decides matarlo, te ayudo a esconder el cuerpo.

Aquello provoca que mi hermana se ría -bien, lo haré.

-Pero con la condición que lo mates después de los partidos de Champions- bromea el portugués.

Dicho eso, los tres nos subimos al auto, donde el ambiente estaba invadido por el incómodo silencio. Por mi parte, quedé impresionada por la calma y madurez que demostró el futbolista para relajar a mi hermana y convencerla de darle una mínima oportunidad a Rodri. Dejaba en claro que Rúben Dias podía llegar a ser maduro y de mucha ayuda en momentos críticos.

Otro punto más a su favor.






Lisandro Martínez





Me estaba preparando para ir a un evento del padre de Kaya que siendo sinceros, no me llamaba la atención. Solo iba por obligación y porque la misma rubia me estaba insistiendo en que asistiera para no dejarla sola. Acepté con la condición de ir como su acompañante y nada más.

Una vez que llegamos al estacionamiento, apago el auto y sin previo aviso, siento las manos de Kaya jalar mi corbata para robarme un beso profundo. Esto me toma por sorpresa sin saber cómo debería reaccionar. No quería besarla, pero tampoco quería verme tan idiota si no lo hacía.

Al final, la inglesa no siente que le corresponda el beso, por lo que se separa -todo bien, Licha?- pregunta curiosa.

Buscaba mis palabras -no lo esperaba- me sincero con ella.

Su mano no dejaba de darme caricias en mi cuello -solo quería demostrarte que te deseo- me deja un camino de besos por mi mejilla -y que estoy dispuesta a ser tu novia cuando estés listo- reposa sus labios con un beso en el borde de mis labios.

Se despega para bajarse del auto, mientras yo suelto un suspiro de frustración. Me salgo también y camino junto a Kaya al evento dándome cuenta que ha sido mala idea. La mayoría, si no es que todos, trabajan para el Manchester City, además de que hay algunos jugadores citizens presentes.

Interrumpo a Kaya quien se estaba saludando con unos conocidos -oye, tu sabías que este evento es patrocinado por el Manchester City?- cuestiono mientras la jalaba del brazo con delicadeza.

La rubia me regala una mirada confusa -ahh, si, cuál es el problema?

-Te recuerdo que juego para el equipo rival. No está bien que el enemigo lo vieran por aquí sin ser invitado- le hago entender.

-Qué estás diciendo?

Trago saliva -Kaya, no me pueden ver- se que es grosero dejarla sola, pero se limitó a decir de quién era el evento.

-Me vas a abandonar?- sus ojos reflejaban el dolor de la traición.

-Kaya, no quiero ocasionar problemas, pero...- mis ojos se desvían en esa silueta conocida.

Lucía un vestido azul marino pegado a su cuerpo dejando ver sus curvas muy definidas, traía tacones azules haciéndola ver alta, cabello suelto peinado con ondas, y lo que me faltaba, no venía sola.

Lockley estaba acompañada por un futbolista del City.










////adelanto publicación de capitulo xq el dia de hoy Argentina pasó a semis y Licha dio un gran partido🤧

Muchas gracias por apoyar mi historia y espero que les este gustando

𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora