Mar Lockley
-Liz!! Baja ya!!!- llamo a mi hermana quien aún dormía.
Escucho sus pasos pesados -joder, Mar! Odio cuando me apresuran- ya estaba lista para irnos a correr.
-Esto no podía esperar- le entrego un boleto VIP -es el ticket para el partido de hoy. Por si no sabías el City se enfrenta al United en la final de FA Cup. Me dieron entradas VIP y pensé en que podrías ir a sorprender a Rodrigo- explico.
Se restriega los ojos al no creerlo -woah!! Mar!! Esto es una gran idea!!- me abraza.
-Entiendo que últimamente no consigues cómo dirigirte hacia Rodri ni tampoco hayas las palabras correctas. Ve a sorprenderlo en Wembley y esto se hablará solo- ideo el plan.
-Muchas gracias, Mar!!
-No es nada. Te puedes sentar conmigo y así tendrás mejor vista- una vez dada la sorpresa, nos vamos a correr para luego desayunar y alistarnos para el partido.
Quién lo diría que dos hermanas muy cercanas apoyarían a dos equipos rivales. Lizzy por Rodrigo y yo por Lisandro.
Llegamos a primera hora pues mi pidieron que fuera a arreglar unas cosas para la prensa previo al partido. El primer equipo que llega eran los Citizens, disimulo la llegada del español junto con la de cierto portugués. Tenía semanas que no lo había visto, no quería causar problemas este día, por lo que camino a la oficina disimuladamente.
-Rodrigo ha llegado- le informo a Liz quien esperaba sentada.
Noto que se pone nerviosa -cómo me veo?- se señala.
-Esplendida como siempre, reina- halago.
Suspira -muy bien, espero que me reconozca en el terreno de juego. Aún así no quiero distraerlo por ser una final.
-Sea como sea, le sacarás una sonrisa, Lizzy. De eso estoy segura- alzo los ánimos y ahora si tiempo después nos vamos a nuestros asientos los cuales eran en primera fila. Para la suerte de mi hermana, nos tocó en la portería del City pues Rodrigo es mediocampista defensivo por lo que las probabilidades de que la vea se incrementan.
El partido comienza con el United moviendo la pelota. Ambos equipos no se sacan ventaja hasta que el número 3 del City comete una infracción en el numero 25 del United marcando penal para los Red Devils. Los jugadores de Guardiola se acercan con el arbitro a reclamar y uno de ellos era Rodrigo.
Miro de reojo que Liz se estaba comiendo las uñas al estar enganchada con el encuentro y en eso veo que la mirada del español se conecta con la de mi hermana. Sus ojos adoptan una expresión de admiración acompañando de una sonrisa de orgullo al ver a su amada.
Rodri saluda a mi hermana quien también le devuelve el saludo desde lejos -Mar... Rodri me acaba de saludar...- dice como toda una fan.
-Reconoce que lo has venido a ver- respondo -esto es solo el comienzo.
La jugada se reanuda con el penal convertido por Bruno Fernandes que no falla. El marcador ahora estaba en favor del United antes de llegar al descanso. En eso, mi equipo de prensa me manda mensaje de que revise unas cosas, por lo que me disculpo con Liz y voy adentro del estadio.
Una vez que finalizo la revisión de mi trabajo, los jugadores poco a poco regresan al terreno de juego y yo ya iba en camino a mi lugar pero un agarre me jala a un pasillo sin gente -vaya vaya, miren a quién tenemos aquí. Viniste a verme?- cuestiona Rúben Dias.
Me deshago de su agarre que comenzaba a doler mi brazo -se te olvida que trabajo en la prensa con el Manchester United?- su tono no era amigable.
-Mar, sé que aún me deseas. Pero déjame decirte que ya no estoy disponible- responde burlón.
-Qué te ha pasado?- pregunto triste -dónde quedo el chico que quiso ayudarme alguna vez?
Frunce el ceño -tu lo deshiciste cuando lo usaste para olvidarte de alguien más -me mira de pies a cabeza fijándose en la jersey de mi novio -pero veo que solo me usaste para llamar la atención de ese alguien más, o me equivoco?
Tenía razón, le había hecho daño a Rúben -tienes razón, te hice daño. Pero me detuve porque no quería jugar con tus sentimientos. Estaba consiente de que tu me querías y yo no lo hice de la misma manera. Puse un alto porque no quería lastimarte más pues me estaba engañando a mi misma.
El castaño seguía con el coraje dentro -no!- bufa -para ti sólo fui tu plan de reserva, nunca tu primera opción.
-Yo te dije que no quería involucrarte en mis dramas- advertía.
-Pero uno como buen amigo nunca te dejó!- excusa alzando la voz -y es así como me pagas?! Me has traicionado de la peor manera!!
-Jamás te traicioné!!- discuto -detuve la relación antes de que pasara a mayores porque no era justo para ti. No deseaba jugar con tus sentimientos porque no soy así.
Su boca comenzaba a tensarse -lo eras y lo seguirás siendo!- suelta.
Aquello me dolió -solo lo dices porque aún no me has superado.
Sus ojos comienzan a llenarse de rabia -escucha...!!- estaba a punto de tomarme por el cuello sino fuera porque alguien nos estaba viendo.
Los roles estaban siendo invertidos ahora. Este observa a Rúben sospechoso ante lo que iba a hacer -ve a terminar tu partido aunque dudo que aportes algo más que tú estorbando- defiendo.
Rúben me apunta con el dedo -esto no se va a acabar.
ESTÁS LEYENDO
𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭
Roman d'amour𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐒 (𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐌𝐄𝐍) Luego del incidente que Marlene Lockley tuvo con su mejor amigo Jadon Sancho, la inglesa busca olvidarse del romance pero un cierto argentino que fue el principal problema en su relación con Jadon no...