♦️[O.5] you're here as well? Why? I hate you

394 24 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Marlene Lockley








Rúben llega a la barra una vez que finalizó de saludarse con su gente. Le da un pequeño trago a su bebida y me pregunta -cómo van las cosas con la pareja de por allá?- señala con la mirada a Liz y Rodri quienes aparentaban tener una conversación amigable.

-Bueno, viendo que Liz no ha parado de sonreír desde los últimos 10 minutos, yo diría que Rodri ha conseguido una posible segunda oportunidad- deduzco.

-Genial, me alegro por Rodri- da una pausa -de verdad que cuando lo conocí, aún se le veía perdido sin tu hermana.

-Solo espero que no arruine su oportunidad. No se la merece tanto, pero poco a poco se ve que ha cambiado- recalco.

Rúben coincide conmigo -la verdad que le costó aceptar que él tenía la culpa. Su maldito orgullo de que "habían terminado temporalmente" no justifica lo que hizo, por más dolido que Liz se lo haya pedido- resume.

Nos callamos cuando notamos que la ex-pareja se acercaba, los saludamos cordialmente esperando que nos digan lo que traigan -aún no inicia la subasta?- pregunta Liz.

Quizá me lo dirá en privado -esperan a que todos lleguen- responde Rúben.

Rodri pidió dos bebidas para él y Liz, una vez que atraviesa su brazo enfrente mío, me hace mirar que inesperadamente me encontraría verlo por aquí. Por qué Lisandro estaba aquí? Con quién vino? Cuánto tiempo tiene que vino?

De repente me siento enojada, rencorosa e incómoda de verlo. Empiezo a dejar que mi pasado de nuevo me atormente abriendo aún más mis heridas que pensé que habían cicatrizado, mi dolor vuelve a nacer.

Estaba exagerando demasiado que cuando Rodri tenía en mano los tragos, chocan con mis manos que querían tocar mi cabello, haciendo que derrame el liquido directo a mi -joder!! Mar!! Perdóname!!- se disculpa el español de inmediato dejando los vasos y tomando servilletas.

Ay no!! Ahora estaba peor. Para aumentar mi mala suerte, el argentino me voltea a ver; siento como mi rencor e ira me invaden y empiece a perder el control a punto de colapsar enfrente de todos.

No soporto su mirada, por lo me marcho al baño sin decir nada a nadie. Me miro al espejo reflexionando lo que acababa de pasar. Por qué demonios actué de esa manera? Me tenía que relajar, por qué de repente mi pasado me traiciona de este modo? Por qué todo gira en torno a él?

Escucho que abren la puerta -Mar! Diablos, estás bien?- pregunta Liz acercándose.

Tenía la postura encorvada -Liz, él está aquí- me limito a decirle.

-Hablas de Jadon?

-Por qué está aquí? Qué le pasa?

-Mar, relájate.

-No...- hago un gesto de frustración -el chico que se interpuso en mi amistad está aquí.

Mi hermana seguía confundida -acaso te hizo algo?

-Si- confieso bufando del coraje -mis amigas temían que me estuviera enamorando por primera vez en mi vida de Lisandro Martínez. Lo negué conforme pasaba el tiempo, pero nos veíamos con mucha frecuencia que terminé aceptando mis sentimientos por él- y el resto es historia.

-Te gusta el argentino?!- cuestiona sorprendida.

-No no no! Ya no- dejo en claro -además que por él pasaron demasiados problemas que indicaban que no podía estar con Martínez- niego -quedamos como amigos y ahora me sorprendió verlo esta noche, de seguro está con Kaya porque la vi hace rato.

Liz apoya sus manos en mis hombros -Mar, es obvio que sigues sintiendo algo por Lisandro- resalta.

-Te equivocas!- me deshago de su agarre -no tengo intensiones de volver a pensar en esas cosas. Martínez es el culpable de que mi hermosa amistad con Jadon se haya ido al carajo!!- suelto desesperada -si nunca me hubiera involucrado con el argentino, todo estaría en completa normalidad. Con eso me quedó más que claro que yo no soy una chica de relaciones, solo busco noches de pasión y ya!

-Mar...

-Lisandro es un idiota egoísta, dios, Liz!! Lo odio por terminar mi amistad con Jadon- se me escapa una lágrima al soltar mi coraje por primera vez.

Todo este tiempo culpando a alguien que no era, cuando me dejé llevar por la debilidad de estar enamorada. Mi hermana mayor se acerca a abrazarme para quedarnos calladas por bastante tiempo hasta que ella es quien habla primero -Mar, si de verdad crees que Lisandro tiene la culpa, entonces tienes que olvidarlo. No me gusta verte sufrir y creo que tus heridas no han sanado porque no has dejado ir las cosas.

Mi hermana mayor tenía razón, apenas hoy pude sacar todo mi coraje que evitaba sanar mis cicatrices de hace unos meses atrás. Como quisiera que no hubiera caído en los encantos de Martínez y me hubiera ido con Jadon esa tarde.

El argentino siempre fue el culpable, solo vino a joderme la vida.

-Tienes razón, Lizzy- confirmo -lo tengo que olvidar si o sí.

-Oh no, Mar- me detiene sabiendo mis intenciones -esa nunca es la solución.

-Pues siento decepcionarte, hermana. Pero tengo que hacerlo- confieso saliendo del baño muy decidida por lo que estaba a punto de cometer.

Camino en dirección a Rúben Dias quien estaba platicando con Rodri, los llego a interrumpir jalando la mano del portugués para que me vaya siguiendo a la salida. No sin antes llamar la atención de cierto argentino.

Cruzamos miradas, la de él con esperanzas de hablarme, la mía a punto de matarlo. Cuando me iba acercando, es cuando Martínez nota que Rúben me venía siguiendo provocando que su mirada cambie a un tono más serio. Choco su hombro muy molesta y noto que el defensa Del City hace lo mismo pero por accidente.

Era la reina del drama.

𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora