♦️EPILOGUE♦️

355 9 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Narrador











Jadon Sancho se quedó solo junto con Lizbeth Lockley en espera de que Lisandro terminara de hablar con Marlene. La británica es quien rompe el silencio -cómo supiste que Mar corría peligro?- desea saber.

El inglés traga saliva -jamás dejé de preocuparme por ella- resalta.

Liz seguía inconforme -entonces por qué la alejaste sabiendo que te perdonó por la pendejada que hiciste?- insiste.

-Al igual que ella, no salí bien después de la discusión- explica -sabía que nunca fui una buena influencia para Mar y terminé hundiéndola en mi mundo. Me di cuenta que la pelea iba más allá y me encargué de que esta experiencia me sirviera para cambiar yo como persona. Es por eso que busqué ayuda para ser ese amigo que Mar necesita.

Los gestos de Liz reflejan simpatía por el futbolista -Jadon... eso fue...

-Maduro?- sonríe terminando la frase por ella -he progresado.

La hermana mayor se acerca a darle un apretón en el hombro de Jadon -lo siento por como las cosas han salido- lamenta.

-Descuida, por algo pasa, son lecciones de vida.

En ese instante, Lisandro baja de las escaleras -Mar te quiere ver, Lizzy- avisa y la hermana mayor sube con rapidez al cuarto dejando a los compañeros del United juntos.

El argentino encara al inglés -lo que hiciste fue muy valiente- confiesa -teniendo en cuenta la relación que tienes con Mar.

Jadon se muestra neutro -no podía quedarme con los brazos cruzados. Ni tampoco puedo permitir que Dias se salga con la suya- expresa.

-Gracias, Jadon. De verdad- extiende su mano para que el británico la estreche firmando la paz entre ambos.

Tiempo después, los atletas suben al cuarto donde Liz y Mar continuaban hablando y cuando estos se asoman, Mar para de hablar. Su hermana se gira a observarlos también.

-Te amo- expresa Mar.

Pero, a quién iba dirigido?

A Lisandro Martínez o a Jadon Sancho?












TO BE CONTINUED...















/////Y así llegamos al final de esta segunda parte de este arco amoroso!!! Si les soy sincera no esperaba este giro en la trama, por lo que la tercera parte ya esta disponible en mi perfil para que no se queden con la intriga de quien se ganará finalmente el corazón de la protagonista!! Espero y le den su apoyo a esa historia.

Muchísimas gracias por leer esta fic y nos estaremos viendo en otras. 🤧🤍

🎉 Has terminado de leer 𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 🎉
𝟐. 𝐖𝐄 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 :: 𝗟𝗜𝗦𝗔𝗡𝗗𝗥𝗢 𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora