CAP 1

3.3K 209 29
                                    

Hola, soy Shadow Miller y soy una tri-hibrida, loba, vampiro y bruja, soy una en mi especie, mi mamá en una vampiro y mi papá un lobo, mi abuela una bruja, asi que herede todas esas variantes convirtiendome en lo que soy. En fin estoy llegando a nevermore por petición de mis padres. Con los cuales iba hablando por teléfono por que no pudieron venir, están de viaje de negocios.

Madre: se que nevermore te va a encantar mi amor.

Padre: así es mi pequeña lobita, nevermore es perfecta para ti.

Shadow: eso espero papá, los tengo que dejar ya llege los amo y cuídense en su viaje.

Padres: nosotros también te amamos corazón, cuídate mucho.

Shadow: igual ustedes, chau.

Baje del auto en donde venia y víctor mi chófer bajaba mis maletas y se despedía de mi, yo lo abraze, víctor era como un tío para mi.

Víctor: te extrañare mucho pequeña.

Shadow: y yo a ti víctor -lo abrase más fuerte y luego lo solte- nos vemos.

Víctor: nos vemos cuídate mucho ¿si?

Shadow: sipi.

Lo despedí y sentí una presencia detrás mío, así que me di vuelta, era una mujer un poco más alta que yo pelirroja con lentes, muy linda.

???: Hola, soy la profesora Marilyn, eres shadow ¿verdad?

Shadow: Hola, sipi soy shadow, un gusto.

Marilyn: el gusto es mio, ven sigeme te llevare a la oficina de la directora.

Shadow: mjm -ise un hacentimiento con la cabeza agarre las maletas y empezamos a caminar-

Marilyn: espero que te guste esta escuela -decía la profesora- aquí hay de todo, lobos, vampiros, sirenas y tritones, gorgonias y demás -frenó enfrente de una puerta- bien llegamos, hasta aquí te dejo, espero verte en mi clase nos vemos.

Shadow: gracias profesora Marilyn -me despedi de ella y toque la puerta-

Larissa: pase! -abri la puerta y entré a la oficina- oh miss Miller -se paro y se hacerco a mi- es un placer tenerla aquí, soy la directora- la corte-

Shadow: larissa weems, lo sé, mis padres no dejan de hablarme de usted y su escuela -dije mirándola, era alta, peli blanca y con unos ojos verde agraciados- es un placer, ya que me conoce me ahorraré las presentaciones.

Larissa: porsupuesto...tenga este es su horario y su uniforme, sigame le mostraré su habitación.

Seguí a la directora por los pasillos mientras iba pensando *mierda, es mas hermosa de lo que se veia en las fotos de mis padres, que estupideses dices es tu directora consentrate pendeja*

Larissa: bien llegamos -habrio una puerta y mostró una habitación con distintos tonos de morado- tus padres dijeron que te gustaba el morado así que la mande a pintar para ti, no tienes que compartir con nadie, ya tus padres me dijeron tu historia, así que no te preocupes... si ellos te necesitan puedes ir solo si me avisas antes, espero te guste la habiatacion.

Shadow bien gracais...amm directora weems.

Larissa: si? -dijo mirándome-

Shadow: -*mierda, estupida mirada gentil, NO ME MIRES ASI AAA, se ve tan linda* a-am sobre las salidas al pueblo...

Larissa: las salidas al pueblo son un privilegio, no un derecho cariño, me retiro disfruta de tu habitacion -se dio media vuelta y se fue-

Shadow:...estoy jodida...-mire la pieza, ordene las cosas, tendí la cama y me puse pijama para dormirme.

*Mañana será un día muy ajetreado*

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Eso es todo por hoy nos vemos en el próximo capítulo.

An visto teen Wolf? Porque van aparecer algunos personajes.

Adiós personitas hermosas♡♡

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora