CAP 13

2.2K 170 52
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR•

Larissa: escúchame bien mocosa, tu me perteneces, tu cuerpo tiene mi marca y si thoronhill se atreve a tan solo tocarte un solo pelo -se acercó a mi mezclando su respiración con la mía- no me importara tener que matarla.

Nota

(Mjm bien ¿¿que les parece si hago otra historia donde larissa sea la sumisa y la protagonista la dominante?? para no generar un desacuerdo)

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Shadow: jeje~ no me digas que estas celosa~

Larissa: para nada, es solo que...-se vio interrumpida porque alguien empezó a tocar la puerta nos miramos y larissa me escondió en la parte de abajo de su escritorio- pase!

Xavier: disculpe directora weems, pero podría hablar unos momentos con usted?

Larissa: por supuesto,¿dime en que puedo ayudarte?

Larissa dijo y pense en aprovecharme de la situacion asi que meti mi cabeza entre sus piernas y empeze con la accion.

Xavier: bueno...detrás de la escuela encontré una choza y bueno...se encuentra bien?

Larissa: esta todo perfecto, solo tengo un poco de temperatura no te preocupes sigue...

Larissa se abrio de piernas, estaba conteniendo los gemidos y tratando de escuchar a xavier pero cada vez era más difícil hacer eso, aproveche que tenia las piernas abiertas y le metí uno de mis dedos.

Xavier: okey...? Quería usar esa chica para hacerla mi taller de pintura claro que to haria todo lo necesario pata mantenerla presentable.

Larissa: claro...p~puedes usarla...-esta le intento sonreír pero le salio más una mueca-

Xavier: gracais directora weems, me retiro....amm espero y se mejore.

Larissa: por~ su~puesto, gracias...- xavier salio de la oficina y larissa empezo a gemir desesperadamente por más, a lo cual le metí otro dedo y ella hecho su cabeza para atrás- shadow~ juro~ te vas a te~ner un casti~go por esto!~ aah~♡

Shadow: lo siento no puede entenderte - reí serca de su centro y sentí como ella intento cerrar las piernas dando a entender que se estaba por correr- abre las piernas mami~

Acelere mis movimientos y luego de unos segundos larissa se corrió en mis manos, a lo cual le saqué mis dedos con cuidado y me los lleve a la boca larissa estaba tratando de recuperar el aire jadeando desesperadamente.

Larissa: ven aquí  -dijo una vez se recupero hablado demandantemente- y siéntate en las piernas de mami~

Ise lo que ella me dijo y me senté en sus piernas larissa tomó mi cintura y empezó a moveme en sus piernas causando una fricción sumamente placentero, no pude evitar gemir mientras que larissa molia mi afeminidad con sus piernas.

Shadow: joder~ larissa!♡ -dije alzando la voz a lo que ela me tapo la boca con una de sus manos-

Larissa: shh, cariño recuerda que estamos en una escuela y la puerta está sin seguro~ aguanta tus gemidos bonita. -sino mientras empezaba a moverme más frenéticamente-

Shadow: -todavía con la mano de larissa asiendo que se escuche mis gemidos ahogados- ooh! Fuck~♡ n~no puedo~

Larissa: -sonriendo con burla- que no puedes bebé? -dijo sacando su mano de mi boca parando mis movimientos llevándome al sillón de su oficina- dile a mami que es lo que quieres bebé.

Shadow: a ti! Por favor mami~ te quiero a ti!~

Dije a lo cual empezó a simular embestidas con su pierna y yo era un mar de gemidos y jadeos, larissa de golpe saco mi ropa y metió dos dedos dentro de mi sin previo aviso lo que iso que gritara de placer.

Larissa: jejeje~ vamos gime mi nombre cariño~ -dijo esta de la poca cordura que me quedaba estire mi mano a la puerta y se escucho un "clik" e hize un hechizo para que nadie me escuchara- inteligente de tu parte corazón, ahora voy hacerte gritar mi nombre~

Esta cumplió lo que dijo, empezó a bombear rápidamente sus dedos dentro y fuera de mi haciendo círculos y en poco tiempo me corrí en sus dedos y en el sillón, larissa chupo sus dedos lo que provocó que me pusiera caliente de nuevo algo que ella noto.

Larissa: ooh~ mi pequeña zorra esta cachonda de nuevo~? -dijo en tono de burla-

Shadow: Deja de jugar...y hazme tuya de nuevo por favor mami -larissa me cargo y me puso contra la pared evitando que la mirara directamente, sentí sus pechos pegados a mi espalda más el contacto frío con la pared me prendió mas-

Larissa: mi pequeña niña esta tan necesitada de mami~ -ella me hizo una coleta improvisada y turo de mi pelo para atrás besándome raudamente mientras que con la otra de sus manos bajaba a mi centro donde introdujo 2 dedos- solo eres Mi pequeña puta, si alguien se atreve a tocarte voy a marlo y no tendré remordimiento por eso.

Dijo y empezó a bombear sus dedos más fuerte y rápido que la vez anterior, mis piernas temblaban y no podía mantenerme de pie por más tiempo a lo que weems me cargo a su escritorio nuevamente y siguió con lo que asía, me acerque a ella para besarla lo que recibió gustosamente, pidió permiso para entrar en mi boca a lo que se lo di empezamos una lucha por el dominio el cual claramente lo ganó larissa, volví a correrme pero está vez me sentía más devil.

Shadow: n-no siento las piernas weems.- deje mirándola- se te paso la mano.

Larrissa: ups tal vez si jeje.

No se como le hice pero empuje a larissa a su silla y me arodille ante ella indicándole que volviera a abrir las piernas, lo cual iso sin rechistar, me acerque y empeze a lamer su afeminidad mientras que larissa empezaba a gemir, la antes mencionada agarro mi cabeza acercándome más si eso era posible mire para arriba y ci a larissa asiendo caras extremadamente de placer puro así que seguí con mi labor y le agrege 2 dedos dentro de ella los cuales empeze a bombear fapido y fuerte.

Larissa al poco tiempo se vino y yo me trage su esencia *delicioso y exitante* pensé para mi mientra me paraba y me acerqué a besar a larissa la cual probro su mismo saber de mi boca.

Shadow: eres hermosa cariño..- dije mirándola a los ojos-

Larissa: mas que la zanahoria? -pregunto divertida a lo que solo me reí un poco-

Shadow: mucho, mucho más que la miss thoronhill -dije y me beso la nariz haciendo que la ayudara un poco y ella soltó una carcajada-

Larissa: dijo de nuevo -dijo esta-

Shadow: eres más hermosa y sexy que thoronhill.

Larissa: mmm... bien me gusta eso.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Eso fue todo personitas hermosas espero les allá gustado nos vemos en el próximo cap ♡

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora