•EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Shadow: es cierto, solo le estaba agra- me detuve porque senti que algo andaba mal, mire a todos lados vi detrás que de la profesora venia una flecha- CUIDADO!!
Agarre a la profesora y a la la señora weems de los brazos y con mi fuerza le loba las ataje asía mi.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov Shadow
No calcule buen mi fuerza así que tube que dar unos pasos para atrás, tomándolas de su cintura para no caernos mientras mis ojos cambiaban de color. Mire fijamente la flecha que yacía en la pared. Me acerqué separándome de las dos mujeres dejándolas atrás mío.
Marilyn: Shadow...no creo que sea seguro ven aquí -me dijo con una voz temblorosa y una risa neviosa-
Larissa: la profesora tiene razón Shadow ven acá -dijo no como petición si no como una orden-
Shadow: esperen...es solo que conozco este tipo de flecha...-les dije y sacaba mi celular para poder llamar a Scott- solo no hagan ruido ¿entendido?
Larissa: -suspiro y miro a la profesora Marilyn por lo que ambas asintieron y se sentaron-
Le saque una foto a la flecha y llame a Scott por video llamada.
Scott: hola shadow, tiempo sin hablarte, te extraño -dijo mientras lo ponía en una mesa-
Shadow: Hola Scott, yo también te extraño mucho... bueno los extraño a todos...pero te llamaba para que observarás esto.-dije mientras le mostraba la flecha- ellos están de vuelta, y vienen por mi, no dudo que por los demás también.
Scott: mierda..esto está grave.-dijo pasándose la mano por la cara- le hablaré a los demás, crees que la manada y yo podamos a tu academia?
Shadow: para que quieren venir? Van a sufrir aquí -mire a la señora weems y a la profe Marilyn- en buena onda. A demás sabes que lidya ni loca se aleja de la ciudad para venir a un pueblo y una academia donde nisiquiera chicos guapos.
Scott: buen punto, hablaré con los demás en especial con Derek sabes como se pone con estos temas.
Shadow: si se pone weon llámame y lo puteo a la distancia -sinti una pesada mirada así que levante la vista y vi a la señora weems mirándome de forma fulminante- d-digo mjm.. para retarlo y que no lo vuelva hacer -sonreí inocentemente.
Scott: cuál de las dos mujeres con las que estás te miro mal -dijo Scott riéndose-
Shadow: como?.. a olvídalo pregunta tonta loco... mi directora.
Scott: JAJAJAJAJA NI PARA CONTROLARTE ENFRENTE DE TU DIRECTORA ERES BUENA JAJAJAJAJA.
Shadow: bueno, bueno YA deja de reírte -lo mire mal- sabes que no soy buena controlando mi lenguaje.
Larissa: y eso le esta provocando un castigo miss Miller.
Shadow: a si, si, lo que sea -procese sus palabras- ESPERE DIJO CASTIGO?!
Scott: JAJAJAJJAAJJAJAJAJ
Shadow: Deja de reírte!! Sabes que?! espero que una de las flechas de los argent te atraviese el cráneo! -le sa que la lengua y el paro de reírse-
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...