CAP 19

998 98 11
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR•

Peter: como es que shadow te soporta?

Larissa: no lo se..- intenta transformarse en alguien más pequeño- aun que se enoja constantemente conmigo- sale de las ataduras y se para pata desatar a Peter- sabes pelear?

Peter: 1) como hiciste eso?, 2) por supuesto, desde chico y shadowe enseño una que otra cosa.

Larissa: perfecto vamos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

8 AM

Shadow: arriba perezosos es hora de ir andando!! -grito a todo pulmón- mi polola esta hay afuera quien sabe donde junto con Peter secuestrados, no hay tiempo que perder!!.

Todos: mmm~ ya vamos..

Shadow: hice panqueques para el desayuno.

Todos: estamos listos! -gritaron se vistieron bastante rápido y empezaron a comer-

Shadow: bien todos tienen claro que hacer?- pregunto a lo que resivio respuestas afirmativas- okey, pues to me voy no demoren mucho.

Chris: de hecho ya terminamos -dijo este sonriendo- teníamos hambre en fin andando.

Katherine: vamos shadow, quiero correr un poco.

Todos se fueron a donde les correspondían, casa uno tenia un tipo audicular que los conectaban con todos así era más fácil comunicarse.

Chris: chicas, hay señal de que fueron al lado oeste del bosque.

Shadow: genial gracias Chris.

Derek: nos juntamos camino para aya.

Scott: según el olor de Peter también se fueron al lado oeste.

Alan: shadow terminamos el debilitados de Kate, Katherine podrías venia a buscarlo?

Katherine: en camino.

Shadow: okey va todo bien, lidya como vas?

Lidya: todo en orden, Jordan les esta enseñando football americano a los más grandes, corey esta con los más pequeños jugando a las escondidas y yo estoy con las chicas haciendo un spa.

Alan: suena bien, iré con Jordan.

CON PETER Y LARISSA●

Kate: asi que..-empezó a hablar mientras los tenían amarrados en las sillas- a donde creen que iban?

larissa: a comprar a la esquina -dijo sarcásticamente-

Peter: tenemos hambre así que íbamos a comprar algo pa comer.

Kate: SON INSOPORTABLES -dijo gritando furiosa.

Larissa: quien te manda.

Peter: si, no es nuestra culpa.

Kate: AHG NO TENGO TIEMPO PARA ESTO.

Shadow: nosotros tampoco -hablo con una sonrisa macabra apareciendo detrás de ella junto con todos.

Kate: aah~ me preguntaba cuando llegarían -dijo con una sonrisa malvada- chicos!!!- grita esta por sus aliados.

Derek: ni te molestes están muertos- dijo de una manera fría, mientras los demás tiraban los cuerpos al frente de ella-

Larissa: que...? -dijo incrédula- shadow... me vas a explicar todo esto- observo los cadáveres y estos tenían marcas de cuchillos, garras y colmillos-

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora