•EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Larissa: ooh bebé...no tienes porque disculparte, me acabas de hacer muy feliz al decirme que nadie había tocado -dijo acercándose a mi cara y besando mi nariz- pero eso no significa que hemos terminado aquí, te castigaré por haberme jugado tan pesada broma que acabo mal para ti cariño- dijo ahora besando mis labios-
*esto me huele a que no caminaré por un par de días...AYUDA!*
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV SHADOW
Larissa: sabes que lo solo me enoje ¿verdad? -pregunto pasando su mano por mi cuerpo-
Shadow: p-por como reac-reacciaonaste d-diría que ta-también e-estabas ce-celosa- dije nerviosa-
Larissa: correcto, ahora..-hablo parándose y desistiendose- creo que es hora de que aprendas a no desobedecerme, mocosa malcriada -esa voz oscura que utilizo para decirme así solo iso que me mojara más, a lo que apreté mis piernas sintiendo mi núcleo palpitar- ooh se ve que te gusta que sea ruda contigo ¿eh?
Ella se empezó a reír oscuramente y cuando terminó de desvestirse se acercó a mi, mientras que yo esta desesperada por poder tocar su jodido cuerpo hermoso.
Shadow: larissa...porfavor desatame.... porfavor....-dije de manera suplicante a lo que la vi pensar un poco pero me quedo las esposas, no lo pensé mucho antes de abalanzarne así ella asiendo que caiga boca arriba en la cama conmigo ensima y empeze a tocar su cuerpo- joder tu cuerpo es hermoso y demasiado tentador.
Larissa: jejeje~ -me voy la vuelta quedando ella arriba- lo siento bebé pero...aquí mando yo. -dijo empezando a besarme el cuerpo- ahora se una buena chica y abre las piernas para mami~
*joder como que empezó hacer calor aquí ¿o es mi imaginación?*
Shadow: po-porque-dije nerviosa-
Larissa: hazlo! -dijo en tono de orden- no quieres enojarme como endenante o si?- ise lo que me pidió sin pensarlo dos veces- que buena niña -dijo empezando a pasar su mano por mi afemenidad-
Shadow: ooh!~ fuck~♡ ¡demons
mommy! -deje en inglés a lo cual larissa empezo a tocarme más rápido-Larissa: puedo?..-*carajo enserió me estas preguntando ahora larissa*-
Shadow: hazlo! -ella saco sus manos de mis partes y luego paso una de sus piernas ensima de una de las mías mientras que la otra la ponía en su hombro asiendo fricción entre nuestros centros- ooh~ ¡MIERDA LARISSA!~~
Larissa: eso es gime mi nombre~, ¿quiene es la pequeña zorra de mami?~
Shadow: y~yo,Yo soy la puta de mami!!♡
Larissa: jeje~ oh! Mierda~ -dijo esta moviéndose más rápido lo que genero más gemidos y jadeos por parte de ambas, le di la vuelta logrando quedar yo ensima de ella moviéndome igual a como ella asía- shadow!~♡ maldición..sige asi~
Sentí como el centro de ambas empezaba a palpitar a lo cual simule pequelas embestidas, larissa nos dio la vuelta nuevamente solo que colocando una de sus manos en mi cuello y otra en entre nosotras mosiendola asiendo que ambas gimamos, luego de un rato nos corrimos y larissa se ubico a lado mío tirándome a ella.
Larissa: nunca más vuelvas hacer ese tipo de bromas Shadow Miller, así que que te quede bien claro...tu eres mía.
Eso fue lo último que escuche antes de quedarme dormida.
•AL DIA SIGUIENTE•
POV LARISSA
Cuando me desperté sentí una pequeña mano en mi seno a lo cual reí un poco y abraze ese pequeño cuerpo pegandolo más a mi, la senti moverse a lo cual baje mi mirada encontrándome con esa mirada color café que tanto me gusta.
Larissa: buenos días princesa -dije sonriendo, vi como ella estaba confundida por verme asta que creo que se acordó lo que sucedió anoche ya que se sonrojo- jajaja que paso?.. te acordaste de cosas? Jejeje~
Shadow: cállate! -la tome del cuello y la acerqué a mi-
Larissa: cuida tus palabras niña. -dije y la bese raudamente-
Shadow: mmm~ s~saca tu ma~manos~ aah~ -*maldición sus gemidos son tan adictivos* pensé mientras seguía asiendo circulos en su clitoris- aah~ por~por favor~ para~
Larissa: que? Lo siento, no logro escucharte por los gemidos que suletas por mis manos- dije sonriendo con burla-
Shadow: aah! Mierda~! -dijo cunado enterré dos dedos dentro de ella- mami~ por favor~ -saque mis dedos de ella y me levanté-
Larissa: lo siento cariño pero tengo trabajo que hacer pequeña.
Fui al baño mi entras me reía suavemente, sabía que la deje con las ganas y que después se iba a vengar pero me gustaría que lo volviera a intentar.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso fue todo jsjsjs lo siento pero esto lo escribí con mi familia serca ¡¿saben lo nerviosa que estaba?! Jajajja
Bueno en fin espero que les allá gustado nos vemos personitas hermosas♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...