Holis, le quería decir que como se dieron cuenta, cambie el nombre de la historia, porque sinceramente no se como ponerle, así que si tienen alguna idea de como se podría llamar déjenlo en los comentarios y ahí elegimos jdjdj, bien disfruten el capitulo nos vemos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆•EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Larissa: tu que?..vamos shadow -se agacha a la altura de mi oido y susurra- dime la verdad cariño...no quiero mentiras, seria una pena tener que castigarte por mentirosa - me sonroje fuertemente.
*okey que alguien llame a un doctor estoy que me desmallo ctm!!*
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov larissa
Porque estoy haciendo esto? Simple estaría observando en su clase de esgrima y con ella moviéndose ágilmente, me hicieron tener pensamientos indebidos, asta que no soporte más y la tuve que llevar a mi oficina. Ella estaba nerviosa lo sabía, porque bajo la cabeza, cosa que no me gustó así que la tome de la barbilla y la obliga a mirarme.
Larissa: mírame y responde linda -la mire fijamente, no resisti y le empeze a besar el cuello-
Shadow:y-yo~...mmm~...d-directora..ah~ weems..~-que jadeara mi nombre me encanto, pero no quería que solo hiciera eso...si no que también lo gimiera-
Larissa: te seré sincera cariño -deje de besarle el cuello para mirarla- Me volviste laca la primera vez que entraste por esa puerta y dejame decirte que me siento una pedofila.
Shadow: -ella sonrió de manera socarrona- creo que no es la única que se volvió loca -dijo empujándome suavemente para atrás asiendo que quedáramos sentada en el sillón frente a mi escritorio- ahora es mi turno...miss weems~
Shadow se sentó en mi regazo y me besaba de mi mandíbula a mi cuello, no puedo negar que me saco algunos jadeos, *como una adolescente puede exitarme de esta manera* la tome de la cintura apegandola más a mi, ella dejo de besar mi cuello cosa que iso que soltara un gemido de frustración.
Shadow: jeje...no se ponga así miss weems...-se aserco a mi lo suficiente para que nuestras respiraciones chocarán- la aseguro -dijo para después besarme de manera suave pero dominante- que en otra ocasión nos.. divertiremos más, pero lamentablemente me tengo que ir -se separo de mi tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta, * ¡¿enserió esta mocosa me dejo anonada?!* me pare rápidamente y la agarre por detrás apagándome a su espalda-
Larissa: le aseguro...-ella intento separarse de mi, cosa que no deje que isiera, la lleve a una de las parede de la oficina y la puse mirándome tomando sus manos con una de las mias colocándolas por ensima de ella, y con mi otra mano agarrandola de la cintura- señorita Miller.. -le dije con burla- que esto no acaba aquí.
Shadow: veamos quien cae primero -sonrió de manera probocatiba- Larissa weems~...-dijo mi nombre coquetamente-
Larissa: serás la primera en caer -sonreí mientras me agachaba asta su rostro- Shadow Miller~.. -dije pata luego besarla de forma ruda pero a la vez suave- vas a rogar a que te haga mía...en esta oficina...y en ese escritorio...- la solte, luego quite el seguro a la puerta y me diriji a mi escritorio, ella estaba sonrojada, se veia tan linda- nos vemos mañana en la mañana la iré a despertar para irnoscon la dc.kimbott.
Shadow: p-por supuesto señora weems -se dirijo a la puerta y la abrió- nos vemos mañana- se fue cerrando la puerta.
*hmm...voy hacerte caer Shadow Miller...voy hacer que ruegos por que te toque*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso fue todo, nos vemos personitas hermosas ♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...