▪︎EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Larissa: dijo de nuevo -dijo esta-
Shadow: eres más hermosa y sexy que thoronhill.
Larissa: mmm... bien me gusta eso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov Larissa
An pasado unos 2 meses más o menos desde que shadow y yo hemos estado juntas pero no como pareja, thoronhill que ya sabe nuestro "secreto prohibido", por que una vez nos vio besándonos en mi oficina así que le explicamos todo, en fin le pedí ayuda a marylin para yo poder pedirle pololeo (ser su novia) a shadow.
Larissa: ¡no tengo ideas Marilyn! -dije desesperada-
Marilyn: primero, cálmate así no vas a poder hacer nada, segundo, ¿proque no la llevas a cenar? -dijo esta intentando calmarme, se acercó a la ventana para ver que hacían los niños en la actividad que ellos mismos organizaron bajo mi consentimiento- oh! Mierda!
Larissa: que? Que estas viendo? -me acerqué para ver- no me jodas..!
Era shadow que estaba bailando junto con Enid, Bianca, Luna, Xavier, Ajax, Mateo y Agustín. (Pnches nombre culeros los últimos jajajaj)
Larissa: ¡¿porque la agarra de la cintura?! -gruñi audiblemente para thoronhill, quien se hecho a reír a carcajadas a mi lado- ¡Marilyn no te rías!
Marilyn: lo siento, pero chica estas ardiendo en celos -esta se volvió a reír-
Larissa: si, si, si como sea -deje volviendo a sentarme en mi silla- después hablaré con ella.
Marilyn: oh dios!, se están besando!
Larissa: claro déjalos -dije pandando sus palabras por alto asta que reccione- ¡¿ESPERA QUE?! - dije furiosa y me volví a acercas a la ventana para dame cuenta de que Marilyn mentía - Thornhill!!!
Marilyn: JAJAJAJJAJAJAJ TUVISTE QUE VER TU CARA CUANDO TE DISTE CUENTA DE LO QUE HABIA DICHO!!!!-
Larissa: me caes tan mal!! -le gruñi a esta que no paraba de reír- estoy considerando despedirte!
Marilyn: mentirosa!
Pov Shadow
Vi a Marilyn y a larissa en la ventana de esta ultima discutiendo algo mientras se iban acercándose más y más, no voy a negar que me puse bastante celosa cuando estaban bastante serca, pero que ambas sintieron mi mirada ya que ambas voltearon a verme a lo que solo les dedique una mirada fulminante a ambas y me fui de hay.
Pov larissa
Marilyn: nos miró pero feisimo ctm -dijo Marilyn todavía mirándola- que le habrá pasado?
Larissa: no lo se pero no quiero que me vuelva a ver así-dije con la voz un poco temblorosa- debo admitir que me dio miedo.
Marilyn: y a mi -dijo y me miró luego gacia abajo- creo que ya se porque nos miró así.
Larissa: enserió? -dihe mirandola- por qué?
Marilyn: estamos muy juntas -dijo dando algunos pasos hacia atrás- lo que de da a entender que se puso celosa.- La quede mirando y luego mi cuenta de que era verdad-
Larissa: la iré a buscar.
Marilyn: iré a la biblioteca.
Ambas nos fuimos por caminos separados y estuve buscando a shadow por todas parte pero no la encontraba, me tope con bianca así que le hable para ver si ella sabia algo.
Larissa: señorita bianca.
Bianca: directora weems, en que la puedo ayudar?
Larissa: bueno es estado buscando a la señorita shadow pero no la encuentro, usted sabe en donde se encuentra?
Bianca: sip shadow está en su habitacion.
Larissa: gracias bianca.
Bianca: de nada, nos vemos directora weems.
Cada una se fue por su camino, cuando llegue a la habitación de shadow toque pero nadie respondió así que entre, vi todo desordenado lo cual me asusto.
Larissa: shadow? Estas aquí? ¡¿SHADOW?!
Shadow: que haces aquí?! Largo!
Larissa: pero ¿que demonios le paso a tu cuarto? -le prgunte acercándome a ella, pero está se alejo- ¿princesa que es lonque pasa?
Shadow: te vi.-dijo con los ojos llorosos- te vi muy apegada a Marilyn-dijo ahora enojada, sus ojos cambiaron a un color amarillo brillante con venas debajo de estos-
Larissa: linda...Marilyn solo me estaba ayudando. -dije volviendo a acercarme a ella- espera..Espera...estas celosa?
Shadow: no!
Larissa: jajajaja no me lo creo jajajja
Shadow: ya te dije que nonlo estoy!
Larissa: mentirosa! Estas celosa! Jajajaja -la mire con amor y la atrajeron asía a mi- vamos cariño no tienes que estar así de Marilyn, como ya te dije ella solo me estaba ayudando.
Shadow: en que? Porque no me pediste ayuda a mi? -dijo ya más calmada las venas desaparecieron y sus ojos volvieron a la normalidad- yo también puedo ser de ayuda...
Larissa: porque estoy es una sorpresa para ti, no lo puedes saber asta que este completa.
Shadow: me prometes que no me cambiaras por Marilyn? -pregunto alzando la cabeza para mirarme a los ojos-
Larissa: te lo prometo, ni Marilyn, ni nadie me alejara de ti corazón.- le dije y le di un beso en los labios- además no creo que encuentres a alguien más que soporte tus berrinches.
Shadow: larissa! -dijo en tono de regaño- eso fue cruel.
Larissa: bien, bien pero solo digo la verdad amor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso fue todo, espero les allá gustado personitas hermosas nos vemos♡♡
En este capítulo me fui a lo infantil jsjsjs igual espero que les allá gustado.devo admitir que estoy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...