CAP 2

2.6K 178 21
                                    

  •EN EL CAPITULO ANTERIOR•

Shadow:...estoy jodida...-mire la pieza, ordene las cosas, tendí la cama y me puse pijama para dormirme.

*Mañana será un día muy ajetreado*

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pov Larissa

Shadow, shadow, shadow...ese nombre no se va de mi cabeza, desde que la vi entrar con sus maletas en ambos lados, su sexy ropa, no me la pude sacar de la cabeza.

(Si no te gusta busca otro)

Somos las 6 de la mañana y las clases empiezan a las 8:00, me levanté me arreglé y me encamine a despertar a Shadow, toque la puerta y espere una respuesta pero está nunca llegó, Así que Abrí la puerta y vi a la antes mencionada dormida, Me acerqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Somos las 6 de la mañana y las clases empiezan a las 8:00, me levanté me arreglé y me encamine a despertar a Shadow, toque la puerta y espere una respuesta pero está nunca llegó, Así que Abrí la puerta y vi a la antes mencionada dormida, Me acerqué a ella y la moví para tratar de despertarla cosa que no funcionó.

Larissa: shadow, ya despierta -la sacudi un poco mas y entre abrio los ojos- se te hará tarde para las clases.

Shadow: ya voy, ya voy. -dijo adormilada, destapandose- y si falto? -pregunto estirándose y no pude contenerme a observar su cuerpo, tenía un pijama vastante revelador-  mmmm no quiero ir. 

(Ahí que recordar que eres mitad loba, los caninos tiene una temperatura corporal más elevada, pero si no te gusta puedes elegir otro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ahí que recordar que eres mitad loba, los caninos tiene una temperatura corporal más elevada, pero si no te gusta puedes elegir otro)

Larissa: *mierda, yo si le doy y no consejos, NO! ENFOCATE!*- nada de eso ya levántate si no estas lista a las 7:40 tendras un castigo -después de eso salí de la habitacion dirigiéndome a mi oficina-

*Okey tranquilízate es tu alumna, es menor que tu, pero joder se veia tan sexy en ese pijama*

Larissa: esto no me había pasado nunca, hay algunas alumnas que se visten igual e incluso un poco más provocador que ella, entonces que carajos me pasa? -hable sola, me quede pensando en varias cosas que le podría hacer en esta oficina, asta que vi el reloj 7:40 fui a ver si shadow seguía en su habitación-

Toque la puerta y espere unos segundos hasta que escuche la voz de la antes mencionada.

Shadow: me estoy peinando! -grito desde adentro- pase! -sin esperar abrí la puerta y entré, shadow estaba sentada en el tocador intentando hacerse una coleta- lo siento si me demoro, pero es que el moño no me queda bien!

Larissa: -suspire y le dije- déjame ayudarte con eso -tome el cepillo (o peineta) pata volver hacerle el moño- eres delicada de pelo?

Shadow: nop dele con todo si no pa que -la mire por el espejo y pense *mocosa estúpida, no digas eso, no ayudas con mis malos de pensamientos hacia ti*- dije algo malo directora weems?

Larissa: no... porque? -obviamente estaba consiente de la forma en que la mire- listo... ya tienes todas tus cosas?

Shadow: wow... ME ENCANTA!!...gracias directora weems, y si tengo todas mis cosas.

Larissa: bien vamos te iré a dejar a tu primera clase mientras te hago un recorrido rápido.

Shadow agarro sus cosas y salimos de su habitación, le iba explicando y mostrando todos los lugares de la academia asta que llegamos a la sala de botánica.

Larissa: buenos días a todos -dije entrando al salón con shadow detrás mio- lamento interrumpir profesora thoronhill, pero le traigo a la nueva estudiante.

Marilyn: oh...claro no se preocupe, bien chicos presten atención.

Larissa: ella es shadow Miller, la nueva alumna de nevermore -dije presentandola- espero que la traten como se debe, tengan buen día muchachos.

      Pov shadow.

Marilyn: bueno shadow...mmm...porque no te sientas al lado de Ajax -dijo la profesora Marilyn y un chico con gorro levanto la mano-

Shadow: mjm...-me fui a sentar al lado de el y sentí una pesada mirada detrás mío así que me gire y vi a una chica con el pelo rubio y ambas puntas de bi-color-

Ajax: hola me llamo Ajax, soy una gorgonia, que eres tu? -me pregunto el antes mencionado- te ves una simple humana.

Shadow: jajajaja no, shadow y soy una
Tri-hibrida.

Ajax: genial..

Marilyn: chicos.. porfavor pongan atención -nos regaño la profe- shadow puedes decirme que tipo de planta es esta?

Shadow: claro, es una toraxacum officinale, también conocida como diente de león, es una planta cuyo uso medicinal está documentado desde principios del siglo XI, a través de los escritos de médicos persas de tan merecida fama como Ibn Sina, más conocido como Avicena, y su predecesor Al-Razi o Razí.

Marilyn: correcto! Bien hecho sahdow -ella sonrió encantada- tienes 2 décimas para la próxima prueba.

Shadow: si! -dije festejando por lo bajo-

Ajax: wow...como lo sabias? -me pregunta la gorgonia-

Shadow: es un misterio -después de un rato tocaron para salir a recreo así que empeze a guardar mis cosas-

Ajax: oye shadow, quieres venir? -lo mire-

Shadow: amm...en un rato voy...adelantate.

Ajax se fue y espere a que todos se fueran para hablar con la profesora Marilyn.

Shadow: profesora...amm...podría hablar con usted?

Marilyn: mm? claro, dime que necesitas.

Shadow: si...mmm quería saber sobre las salidas para el pueblo...

Marilyn: la directora ya te tubo que haber dicho que las salidas para el pueblo son un privilegio no un derecho, pero...seguro que cuando vallas a la psicóloga puedas dar un recorrido.. o también puedo pedir un permiso para sacarte.

Shadow: enserió aria eso?! -le pregunte emocionada-

Marilyn: por supuesto -dijo sonriendo- pero será un secreto entre tu y yo.

Shadow: Gracias profesora Marilyn -me lanze a abrazarle y ella me lo devolvió- es la mejor! -Le dije anun abrazándola, pero me separe ya que escuchamos us carraspeo-

Larissa: interrumpo algo?...- dijo un una sonrisa falsa y mirada celosa-

Marilyn: oh señora weems... no para nada solo hablamos -dijo la profesora a lo cual yo asentí-

Larissa: ¿hmm? ¿Hablaban abrazada? Wow...eso es nuevo miss thoronhill.

Marilyn: jeje señora weems porfavor... no piense mal... solo le aclaraba a la señorita shadow que los permisos al pueblo son un privilegio y no un derecho. -asentí desacuerdo con ella-

Shadow: es cierto, solo le estaba agra- me detuve porque senti que algo andaba mal, mire a todos lados vi detrás que de la profesora venia una flecha- CUIDADO!!

Agarre a la profesora y a la la señora weems de los brazos y con mi fuerza le loba las ataje asía mi.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Eso fue todo, se vienen personajes de teen Wolf.

nos vemos personitas hermosas♡

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora