CAP 25

530 43 7
                                    

Marilyn: es hora de ir a comer algo -se separan- vamos a levantarte ese animo ¿que te parece? ¿mm?

Shadow: eso me gustaria...gracias Mari 

Marilyn: no es nada corazón, vamos.

Ambas salen del invernadero y se dirigen a la cafetería donde la menor pide un trozo de pastel de chocolate y la mayor un té con unas galletas.

Shadow: gracias por esto Marilyn, por cierto quiero darle un regalo a larissa ¿me ayudaría a elegir algo?

Marilyn: ¡por supuesto! ¿alguna ocasión especial? -esta la mira- ¿o es solo que ella ya te tiene a sus pies?- dice con burla de forma cariñosa-

Shadow: mmm...-se sonroja- puede que las dos- le dice evitando su mirada-

Marilyn: bien pues que te parece si mañana vamos a jericó?

Shadow: suena perfecto, gracias Mary.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Una furiosa larissa estaba dando vueltas  en su oficina pensando en lo que había visto en el invernadero de una de sus empleadas, enojada pero sobre todo celosa de cómo la peli-roja abrazó a su chica, ella sabe que es algo ridículo solo es un abrazo, pero el como la tenia en sus  brazos y ver como la tri-hibrida lo aceptaba con gusto la enojaba.

Enid: entonces...a ver si entiendo...se enojo ¿solo por que la abrazaron?

Katherine: y además de eso ¿pq fueron a comer algo?

Larissa: ¡si! Lo se es ridículo pero no se como que mis emociones están a punto de explotar o algo así.

Peter: eso es normal, tu compañera está en los efectos de la luna roja así que es normal que te sientas así.

Larissa: ¿luna roja? ¿Compañera? -(Nota:vamos hacer como que nunca le explicamos a larissa que eran las compañeras, es q no me acuerdo si lo puse o no jsjs)- ¿que es eso?

Liam: ¿shadow no te lo explico?

Larissa: ¿no?

Katherine: un compañero es una pareja de vida, cada lobo, vampiro tiene uno.

Dealton: ciertamente todos tienen una para los lobos y vampiros es más fácil de encontrar, los lobos por su olor y los vampiros por el olor de su sangre.

Larissa: eeeh...no entiendo.

Katherine: para un vampiro, el olor de sangre de su pareja, es lo mas delicioso que hay, en cambio para un lobo es el olor de lo que mas le gusta a la persona.

Scott: por ejemplo el olor de Katherine es un olor de rosas y sangre.

Larissa: osea que para shadow hay algo irresistible en mi sangre y lo que más le gusta esta en mi?

Dealton: algo así.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

     ▪︎EN JERICÓ▪︎

Shadow: creo que....este vestido le va a gustar.

Marylin: ¿que hay de estos tacones?

Shadow: ¿y esta cartera?

Marylin: ¿y estos accesorios?

Shadow: sabes?...mejor llevemosle todo.

Marylin: estoy de acuerdo.

Shadow: elige algo tu también, como agradecimiento por acompañarme.

Marylin: ¿estas segura? ¿De donde sacaras tanto dinero?

Shadow: eso no importa vamos a elegirte algo para ti.

    ▪︎DESPUES DE UN RATO▪︎

Marylin: ya vamonos, oh terminaras llevándote toda la tienda.

Shadow: si...vamos a pagar. -se dirijen a la caja con miles de prendas en las manos, después de pagar y salir ambas van al auto en el cual colocaron música y empezaron a cantar-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

HOLAAAA
Sigo viva jsjsj después de tanto tiempo actualizo, extrañava esto.

HASTA EL PROXIMO CAPITULO PERSONITAS HERMOSAS ♡

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora