CAP 6

2.1K 163 4
                                    

Pov Shadow

*mierda, mierda, mierda!!! Esto tengo que contárselo a Peter!!* pensaba mientras me dirijia a mi habitación, y ya en esta me tire en mi cama hagarrando mi celular para marcale a Peter.

Peter: holii..-dijo a penas contestó- wow te vez del asco, ¿que te paso?

Shadow: mebeseconladirectoraweems -dije demasiado rapido-

Peter:...que tu que?...más despacio no te entendí una mierda. -dijo este confundido-

Shadow: okey..okey.. lo siento..uuf..bien, amm te decía que..mjm..me bese con la directora de nevermore...osea me bese con la directora weems... y carajo si que me gusto..

Peter: aaah...solo era eso...¿!ESPERA QUE?! QUE TU QUE??!! AAAAAAAA -no me jodas y este pendejo se hace llamar hombre jajaja- OMG cuéntamelo todo..

Shadow: uuf..bien bueno estaba en mi clase de esgrima cuan-

Peter: espera, espera, espera...tienes clases de esgrima?! Genial no me aceñtaran ahí como estudiante..o mucho mejor..profesor de educación física...te lo imaginas.

Shadow: si, si, si, quieres saber o no?

Peter: oh cierto cuenta.

Después de un rato le terminé de contar lo que paso en la oficina y en el proceso de la contacion apareció la manada haci que, prácticamente les conté a toda la manada lo que paso.

Lydia: o mierda nena.. ESTAS MATANDO CHICA.

Katherine: es cierto..estas arrasando con todo nena.

Liam: aque te refieres con...ooh... olvídalo.

Stiles y scott: JAJAJAJAJA NO PUEDO CREER QUE ALLAS HECHO ESO JAJAJAJ

Chris: es cierto estas loca mocosa.

Dereck: Chris tiene razón estas loca.

Algo que se me olvido mencionar es que Peter y Chris son pareja se ven tan lindos justos que son como unos padres aun que ese es solo Chris, Peter es mi mejor amigo.

Shadow: si, si como sea, que voy hacer ahora?!

Scott: no pues ahora te toca aguantar jajaja -el se empezó a burlar de mi después de un rato nos Despedimos y yo me fui a bañar y cambiarme para dormir-

•AL DIA SIGUIENTE•

Estaba dormida plácidamente cuando escuche que tocaban la puerta, intente ignorarlo hasta que ya no soporte el estúpido ruido y me levanté enojada.

Shadow: ¡¿que mierda quieres?! -ay no, era la señora weems quien estaba tocando la puerta y me miró enojada- a-amm d-digo, mjm, bu-buenos d-dias.

Larissa: primero, cuida tu vocabulario cuando esté serca, a la tercera tendrás un castigo shadow -dijo severamente- segundo, cámbiate que tenemos que ir con la doctora kimbott.

Shadow: s-si ya voy.

Larissa: te esperare en el auto -dijo y se fue-

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora