CAP 16

1.4K 139 24
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR•

Shadow: jajaja...creo que no fui clara -dijo ahora acercando su rostro al mio- Donde. Están. Ellos. Los quiero. Ahora.

*Okey voy a admitir que me asusto un poco* la sostube de la cintura más fuerte.

Larissa: No. Te voy. A. Decir. Nada. -dije de la misma forma que ella.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

NARRADOR OMNISCIENTE

Shadow: lissa....por favor cariño... enserio no me vas a decir nada? -esta pone ojos de cachorro-

Larissa: jajaja no me vas a poder convencer a si que ni lo intentes... darling.

Shadow: bien... almenos lo intente... como sea tengo que irme.

Larissa: a donde vas?

Shadow: con Marilyn.

Larissa: por qué no mejor te quedas aquí -dijo con una voz oscura- ¿van a estar solas?

Shadow: nop y sip estaremos en su habitación asi que byee~

Larissa se quedó con las palabras en la boca ya que shadow salió disparada a la habitación de la antes mencionada.

Ajax/Xavier: yo creo que se la van a quitar.

Larissa: no jodan -dijo esta olvidándose por completo de que era la directora- como se atreve a irse así, y más encima con esa zanahoria andante! -dijo totalmente celosa-

Enid/yoko/bianca: uuf aquí huelen a celos..

Luna/xavier/Ajax: tengo celos cuando tus ojos miran a otra chica tengo celos!

Bianca: celos!

Larissa: ya déjense de tonterías! -dijo furiosa- mejor ya vallanse que hacen aquí todavía!

Todos- larissa:nada pero cuidado que la zanahoria no le quite a la burra esa!

Larissa: ¿quieren un castigo?

Todos -Larissa: ooh! Miren la hora... se nos ase tardísimo! Nos vemos! -estos salieron disparados de la oficina dejando a una larissa totalmente enojada y celosa.

•EN LA NOCHE•  •POV LARISSA•

Estaba viendo unos informes de una estudiante nueva llamada Merlina Addams, normalmente no aceptamos a estudiantes a mitad de año pero es hija de unos amigos y la familia tiene un largo historial con la escuela, estaba tan concentradas que no sentí a Shadow interrumpir en mi oficina.

Shadow: Merlina Addams?-Pegue un mini salto girandome pata verla apoyada en el escritorio con una mano y la otra en su cintura- Es hija de Homero addams?

Larissa: primero, cuando entraste? La puerta está con seguro, segundo, si en su hija, tercero, como lo conoces. -pregunte bruscamente, no me gustó que endenante me dejara con la palabra en la boca y se fuera con esa zanahoria andante.-

Shadow: primero, ase unos 8 minutos y soy una bruja recuerdas?, segundo, ¡sabía que homero tenia una hija!, tercero, lo conozco perfectamente al rarito ese.

Larissa: como lo conoces? -*Shadow Antonia Miller Gutierrez! Si tuviste una relación con este tipo te largas de mi oficina y no hablamos más!!*- y...quiero sabes como lo conoces.

Shadow: por la manada lo salvamos de ser quemado vivo por un sabueso del infierno, JAJAJAJJA, ooh! Fue tan divertido!

Larissa: *te salvas idiota* mjm...tu cariño estas loca por eso lo encuentras divertido.

Shadow: tal vez...pero te enamoraste de mi asi toda loca verdad? -dijo sonriendo-

Larissa: tal vez...¿que estabas haciendo con Marilyn?

Shadow: una cosillas por aquí y por allá, nada importante.

Larissa: ajá....dame un beso.

Shadow: ¿que?

Larissa: que me des un beso, quiero un beso ahora!

Shadow: bien!..pero no te enojes.

NARRADOR OMNISCIENTE

Shadow tiro de la silla de larissa asia atrás para poder sentarse en su regazo, esta no iba a negar que le encantaba ver a larissa celosa.

Larissa: no voy a negar que estoy muy enojada ahora.

Shadow: ¿enojada? ¿Porque?

Shadow sintió como las manos de larissa se adentraba debajo de su falda y le apretaba los muslos.

Larissa: sabes te complacerla ahora pero estoy ocupada y enojada. -esta soltó a shadow- lo lamento querida.

Shadow: com- está se quedó callada al sentir como Peter pedía su ayuda- tengo que irme- dijo mientras se saca ba la chaqueta y sus ojos cambiaban-

Larissa supo de inmediato lo que pasaba así que la dejo ir sin preguntar nada.

pero....

Nunca les an dicho que después de la paz viene una gran tormenta?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

VOLVII, ya no tiene que esperar más jdjd.

Eso fue todo, espero les allá gustado nos vemos jejeje.

Adiós personitas hermosas ♡♡

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora