CAP 27

542 43 1
                                    

La tarde paso rápidamente entre tareas y trabajos atrasado, shadow se encontraba en el patio de la escuela con sus amigos y manada hablando de puras estupideces.

Enid: supieron que se dice que una de las muy muy esta embarazada?

Katherine: ¡¿que?!

Bianca: sii, creo que el pololo no tiene ni idea.

Shadow: son unas copuchentas de primera.

Peter: cállate, Enid sigue contando -dijo haciéndose más adelante para escuchar mejor-

Dealton: no creo que hablar de la gente a sus espaldas sea algo correcto.

Scott: tampoco yo.- larissa quien estaba escuchado desde un inicio decidió hacercanse para oír más-

Larissa: cállate Enid sigue contando que esto está bueno -dijo sentándose y sonriendo-

Shadow: ¿enserió?...ahg

Enid: bueno bueno, el caso es que se supone que la muy muy engaño al pololo con otro y que le quiere decir a él que se haga cargo.

Stiles: no me lo puedo creer.

Darek: ni yo.

Katherine: que perra.

Bianca: lo se!

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Larissa: crees que ese rumor sea cierto? -pregunto una vez en su habitación junto con shadow-

Shadow: no lo se, pero lo que si se es que hasta tu eres una chismosa, ¡eres la directora amor!

Larissa: si, si ya lo sé, pero tienes que admitir que eso estubo buenísimo.

Shadow: ahg..eres imposible.

Larissa: te gusta que sea así-se acerca a ella y le empieza a besar el cuello- vamos cariño no te enojes.

Shadow: no estoy enojada. De hecho me divierte ver tu otro lado, tipo la verdadera larissa y no la directora estricta.

Larissa: -se rie- no me digas -levanta ambas sejas con una sonrisa- a mi me divierte ver como tratas de que dejemos de ser informativos.

Shadow: ¡ay por favor! Ustedes no son informativos amor, son CHIS-MO-SOS.

Larissa: lo niego rotundamente, solo son informamos de cosas entre nosotros nada más es mantenerse informada en todo momento cariño.

Shadow: bien como sea...tu me deves algo chismosita.

Larissa: ooh si si -sonrie- te lo daré ahora.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Se los dejo a la imaginación jajaja

¿Que les pareció el capitulo? Estaré subiendo capítulos algo cortos ya que tengo trabajos y tareas que entregar.

Bien, nos vemos personitas hermosas espero que les vallan bien en sus hermosas vidas. 😗😗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora