▪︎EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Larissa: Shadow estas bien -me mira preocupada- te ves roja ¿tienes fiebre? -intento tocarme la cara pero me aparte rápidamente-
Shadow: s-si es-estoy bien, mmm, ya me voy, nos vemos señora weems. -literalmente salí corriendo de ahí asía mi pieza (o habitacion)- ¡¿que demonios fue eso?!
•9
Pov Larissa
Cuando ella salió corriendo me quede mirando la puerta unos segundos, hasta que pensé el lo que ne contó sobre su manada, siento que son un imán de problemas y nisiquiera los conozco. Suspire pesadamente y trate de olvidar el tema de shadow por unos segundos.
Me puse a trabajar viendo unos informes por un rato, pero me aburrí un tiempo después, así que me pare y salí de mi oficina mire la hora y era la hora de comer por lo cual me diriji a la cafetería por algo. Iba pasando por la mesa donde estaban las sirenas y me di cuenta de que shadow estaba con ellos por lo que baje la velocidad de mi andar.
Bianca: así que tu dices que nunca te someteras a alguien nunca? -pregunta bianca *esto se volvió interesante* pensé.
Shadow: así es, no voy a dejarme controlar nunca -dijo shadow *ja! Veremos si comples eso*
me fui de ahí por algo de comer, cuando colocaba mi comida en el plato sentí una mirada, vi para todos lados pero nada, me gire asía donde estaba shadow y la vi mirándome así que le sonreí coquetamente *que empieze el juego shadow* la vi apartar la mirada mientras se sonrojaba y jugaba nerviosamente con sus manos, sonreí triunfante cuando ella se despidió de los demás y se iba.
Larissa: nada mas señorita molly, Iré a comer a la oficina gracias. -le dije amablemente a la cocinera agarre mi plato y me fui de hay-
Camino a mi oficina sentía una mirada, ya sabía de quién era pero la dejé estar, mañana sería la visita con su psicóloga espero y no se escape como lo dice su expediente, aun que eso sería ridículamente genial para mi, no quiero lidiar con kimbott.
Pov shadow
Estaba comiendo con bianca y su grupo, son bastantes divertidos me caen muy bien. En fin estábamos hablando de puras estupideces cuando llego la señora weems, me quede mirandola, y cuando la antes mencionada se dio cuenta de mi mirada, me sonrió coquetamente e instantáneamente me puse nerviosa, algo extraño ya que no suelo ponerme neviosa con facilidad.
Shadow: chicos ya me voy tengo algo que hacer, no vemos después -les dije en parte era verdad voy a llamar a Peter para que se comporte, Katherine y lydia no paran de mandarme mensajes para hacer algo. Salí de la cafetería y llame a Peter quien no se demoro nada en contestar.
Peter: SHADOW TE EXTTAÑO MUCHO!!! -grito apenas contesto- quiero verte, todos me tratan mal desde que te fuiste -se escucho como gritaban "Mentiroso tu nos tratas mal y no nos dejan en paz Peter!" Así que me empeze a reír-
Shadow: vamos Peter tienes que dejarlos, además porque no compras una casa aquí en jericó para venir el día de visitas en la academia -le dije y le sugerí esa idea pata que dejara a los chicos tranquilos- tengo muchas cosas que contarte.
Peter: uuh, chismesito -dijo emocionado- bien decidido me voy a jericó.
Shadow: solo tien- deje de hablar cuando ví a la señora weems salir de la cafetería con un plato- después te llamo.
Peter: que? Espe- no lo deje terminar y le colge, segi a la directora weems "sigilosamente" hasta que la vi entrar en su oficina.
*Demonios, hmm, ¿porque mierda quiero tener su atención?* me pregunte a mi misma, me quede unos segundos más viendo la puerta de su oficina hasta que me fui a la clase de esgrima.
Me cambie al uniforme de esgrima y me fui al salón, llego el profe y me puso de pareja con Ajax, estaba ganando, íbamos dos a cero, pero entro la señora weems y me desconocentre totalmente, haciéndo que Ajax obtuviera un punto, weems me miro y yo aparte la mirada, fue a donde el profesor y le dijo algo que no entendí.
Profesor: Shadow ven acá porfavor -mire al profesor me saque el casco y camine asía ellos diciéndole a Ajax que espere-
Shadow: dígame -le dije mirando más que nada a la directora-
Profe: ve a cambiarte y acompaña a la directora weems porfavor -asenti mientras me iba a cambiar al uniforme de nuevo, y volví a donde estaba el profesor y la señora weems esperando-
Shadow: aquí estoy...-dije llamando la atención de los dos-
Larissa: perfecto vamos, nos veremos después profesor.
Profe: nos vemos directora.
Seguí a la señora weems por los pasillos asía su oficina y cuando llegamos me dejo pasar primero y luego ella cerró la puerta, pero le puso seguro a lo que me puse nerviosa.
Shadow: directora weems, p-porque le po-pone seguro a la p-puerta -le dije nerviosa, y jugando con mis manos-
Larissa: porque quiero que me aclares algo shadow...-dijo mientras se acercaba a mi yo retrocedí por reflejo *por la cresta, donde quedo la weems que siempre tiene una mirada amable, ¿¡PORQUE CARAJOS LA CAMBIARON A UNA CON UN SEMBLANTE DOMINANTE?! ¿Es normal que me guste? Que mierda digo ¡OBIAMENTE NO PENDEJA* - crees que no me iba a dar cuenta de que en el almuerzo me seguías o que me quedas mirando cada que aparezco en algún lugar, que jugas con tus manos y te sonrojar cuando intento tocarte?... Ahora dime...¿porque?...
Shadow: n-no se a q-que s-se re-refiere...-choque con el escritorio de la oficina y ella puso sus manos a los mis costados- s-señora w-we-weems y-yo...
Larissa: tu que?..vamos shadow -se agacha a la altura de mi oido y susurra- dime la verdad cariño...no quiero mentiras, seria una pena tener que castigarte por mentirosa - me sonroje fuertemente.
*okey que alguien llame a un doctor estoy que me desmallo ctm!!*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso fue todo!! Espero les allá gustado.
Nos vemos personitas hermosas♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...