FELIZ NAVIDAD PERSONITAS HERMOSAS, COMO REGALO EL CAP 17 PARA USTEDES. ESPERO Y LOS DISFRUTEN ♡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
De camino al pueblo te encontraste con Dereck y Scott igualmente corriendo así donde se escucho el aullido.
Scott: que es lo que estará pasando?..
Shadow: no lo se...pero tengo un mal presentimiento de esto chicos.
Dereck: igual yo.
Los tres siguieron corriendo asía donde se suponía que estaba Peter, al llegar solo se encontraron con su chaqueta y manchas de sangre por los alrededores.
Scott: que paso aquí?
Dereck: secuestraron a Peter.
Shadow: hay más olores al rededor, vamos dereck toma la chaqueta iremos a la academia idearwmos un plan.
Dereck: creo saber quien lo iso, vamos.
Los tres empezamos a correr a la academia donde larissa esperaba afuera con una cara preocupada.
Larissa: shadow esta todo bien? -dijo esta acercándose a su amante- quienes son ellos?
Shadow: no, no esta todo bien, vamos hablar a mi habitación, ahora.
Los cuatro empezaron a caminar a la habitación de shadow en un silencio mortal, todos estaban tensos y preocupados. Cuando llegaron shadow abrió la puerta y los dejó pasar reviso el pasillo si no había nadie, cuando estuvo segura entró y cerró con seguro.
Larissa: cariño me puedes decir quienes son ellos?
Shadow: bien, ellos son Scott el alfa de la manada y el es dereck beta de la manada.
Katherine: no te olvides de mi preciosa.
Shadow: ooh! Joder! No hagas eso!!
Laeissa: porque te dice preciosa? -dice mirando a Katherine fulminante-
Katherine: ooh~ no te preocupes no te la quitaré cambiaforma -dice con burla a lo que larissa se pone a la defensiva-
Larissa: quien eres tu?! -dise acercándose peligrosamente a ella- estas en mi territorio, que no se te olvide.
Shadow: cariño cálmate, ella es Katherine Prince, novia de Scott -dices tomando las manos de larissa para sentará en tu cama contigo en su regazo- ella no hará nada, tranquila si.
Larissa: -gruñe- como sea. -te habraza de la cintura posesivamente o lo que te ríes un poco-
Dereck: volviendo al tema importante, como recuperaremos a Peter.
Scott: hay que llamar a los demás.
Shadow: Scott tiene razón llamemos a los demás, pero tengamos ideas para cuando ellos lleguen, en especial Chris el tiene armas que nos podrían servir.
Katherine: mmm~ pero tu también tienes armas aquí.
Larissa/scott/dereck: que?
Shadow: jajaja déjate de mamadas kat eso es una mentira.
Larissa: shadow. -dice de forma amenazante-
Shadow: bien...te detesto Katherine.
Katherine: mentirosa.
Te paraste del regazo de larissa para dirigirte a una de las paredes de tu habitacion donde apretaste un botón de un cuadro revelando un pasadizo.
Shradow: vengan. -todos te siguieron para ver una sala llena de armas de diferentes tipos- vienvenidos a mi sala de armas, hay de todo tipo, espadas, cuchillos, armas de fuego, arcos, etc.
Larissa: desde cuando lo tienes?
Shadow: desde que tengo mi sala de tortura -sonrió levemente-
Larissa: que?! Shadow!
Shadow: ooh vamos no te enojes, es divertido.
Larissa: si te atreves a traer a alguien a esa sala, voy a castigarte.
Shadow: uuh~ muero por unos de sus castigos miss weems -dices coquetamente- bien consentremonos, Scott y dereck llamen a los demás, Katherine y yo nos encargamos de las armas, larissa puedes ir a buscar el computador por favor.
Larissa: claro.
Todos de pusieron hacer lo que mandaste hacer, había algo que no te dejaba tranquila, larissa se fue hace 10 minutos y todavía no regresaba a lo que te empezaste a preocupar demasiado.
Dereck: ¿podrías calmarte? Tu preocupación la huelo desde el otro lado de la habitacion.
Shadow: No! No puedo calmarme larissa ko a regresado desde hace -miras el reloj- 13 minutos, me preocupa.
Scott: tranquila vamos a buscarla.
Asentiste y los cuatro fueron a buscar a larissa, cosa que no estaba en tu pieza pero si una nota.
Katherine: oh no..- digo mirándote, tus ojos empezaron a cambiar a medida que hijas leyendo la nota- shadow... cálmate.
Shadow: -voz oscura- la secuestró... la maldita perra de Kate la secuestró! -tus ojos estaban completamente negro- quiero a Kate muerta.
Dereck: y lo estará ahora es momento de calmarse pensar con la cabeza fría pata recuperar a tu novia y a Peter.
Scott: dereck tiene razón, esperemos a los demás y luego hacemos el plan y vamos por ellos.
Shadow: si esa perra le hace algo a larissa, le cortaré las manos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Eso fue todo personitas hermosas♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...