•EN EL CAPITULO ANTERIOR•
Larissa: lo siento cariño pero tengo trabajo que hacer pequeña.
Fui al baño mi entras me reía suavemente, sabía que la deje con las ganas y que después se iba a vengar pero me gustaría que lo volviera a intentar.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POV SHADOW
*¡¿ES ENSERIO?! MALDITA LARISSA WEEMS!!* me intente levantar pero caí al instante, weems al escuchar el ruido sordo y cuando.me vio se empezó a reír.
Shadow: no te rías, no es gracioso -dije asiendo pucheros-
Larissa: lo siento princesa...pero te ves adorable jajajaja -
Shadow: hmm...-me levanté de apoco y cuando ya estuve de pie camine lentamente a la puerta- fue un placer weems...mmm...gracias por lo de anoche
Larissa: espero que no se meta en problemas, miss Miller. -dijo con una cara traviesa- no vemos pronto.
Salí casi corriendo de hay para dirijirme a mi habitacion la cual no estaba tan lejos de la de larissa, apenas llege me saque la ropa y me fui a la ducha, rato despues de un rato vi la hora eranlas 10:30 lo que significa que bianca estará aquí para ayudarme con la tarea.
Estaba sumamente aburrida iba a colocar música pero tocan la puerta por lo que automáticamente deduje que era bianca y estaba en lo cierto ella estaba parada enfrenta la puerta con una computadora en los brazos.
Bianca: que tal chica? -dijo entrando dirigiéndose a mi escritorio, cuando vi de nuevo a la puerta para cerrarla weems estaba al final del pasillo mirando seriamente para acá, le sonreí burlonamente y cerré la puerta- vamos a empezar.
Después de un rato terminamos el trabajo y bajamos a la cafetería para almorzar donde se nos sumo Yoko, luna, Enid, xavier y Agustín. Estábamos hablando de puras weas asta que llego weems.
Larissa: señorita Miller -dijo observándome- necesito que me acompañe porfavor. -no fue una pregunta eso es obvio así que me pare y me despedi de los demás para seguirla-
Shadow: que es lo que sucede? -pergunte mientras caminábamos, ella no respondió asta que estuvimos en su oficina donde ella se sentó en su silla y a mi en su regazo.
Larissa: la verdad nada solo te quería aquí -dice abrazándola de la cintura.
Shadow: mmm...-intento levantarme cosa que no me deja hacer- vamos larissa quiero irme.
Larissa: desde cuando te di el permiso de tutearme? ¿Hmm? Zdijo mirándome seriamente pero luego empezó a sonreír-
Shadow: como sea.. -me acomode mejor en el regazo de weems mientras ella escribía unas cosas en su computadora- ¿donde esta mi celular?
Larissa: en el cajón. -dijo como si nada saque el celular y emeze a jugar-
Pasaron como 30 min y ya estaba lo suficientemente aburrida como para empezar a molestar a larissa.
Larissa: bebé por favor estoy trabajando -dijo esta- no puedo ponerte atención ahora.
Shadow: pero quiero que me prestes atención.
Larissa: y yo te he dicho que no puedo.
Shadow:pero... No puedo estar tranquila si no tengo tu atención.
Larissa: -suspira rendida y me mira- bien...¿que es lo que quieres princesa?
Shadow: *jejeje~ porque no vengarme por lo de esta mañana*- quiero atención de mami...
Larissa: -*mierda...maldita mocosa* ooh~ my pequeña niña esta aburrida?...
Shadow: *oh mierda!* nop ya no, sigue trabajando. -digo le coloco una de mis mejores sonrisas.
Larissa: jajajaja ¿porque no duermes un rato?
Shadow: mmm... naaa, mejor voy con mi profesora pelirroja -dije feliz, tal vez con Marilyn nos hemo hecho buenas amigas-
Larissa: ¿porque quieres ir con era zanahoria? -pregunto apretandome contra ella-
Shadow: porque es hermosa y sexy.
Larissa: ¿disculpa? Yo soy más hermosa que ella.
Shadow: pero ella es sexy, has visto sus pechos o sus curvas -senti la mirada fulminante de larissa en mi-
*creo que no tuve que decir eso, creo que estoy en problemas*
Larissa: ooh...¿enserió?....
Shadow: nop solo bromeo, además- me acerco a su oído y le susurro- no creo que ella lo haga tan bien como tu en eso nadie se te compara....mami~
Larissa: escúchame bien mocosa, tu me perteneces, tu cuerpo tiene mi marca y si thoronhill se atreve a tan solo tocarte un solo pelo -se acercó a mi mezclando su respiración con la mía- no me importara tener que matarla.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Eso fue todo espero que les allá gustado lamento lo corto que fue, en fin, nos vemos personitas hermosas ♡♡
Les gustaría que shadow tuviera un momento de dominio? Y que larissa se vuelva sumisa?
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...