Scott: dereck tiene razón, esperemos a los demás y luego hacemos el plan y vamos por ellos.
Shadow: si esa perra le hace algo a larissa, le cortaré las manos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
4 A.M
Chris: se puede saber porque nos llamaron? -dijo este bajando de su auto junto a los demas- son las 4 de la mañana y tube que soportar a stiles todo el viaje.
Stiles: a si? Pues to también tube que soportarte viejo -es interrumpido por dereck-
Dereck: stiles cállate -dijo agarrandolo de la cintura (aquí va sterek)- los llamamos porque Peter y larissa fueron secuestrados por Kate.
Todos: que?!.... ¿quien es larissa?
Shadow: mi polola (novia) y la quiero a salvo así que chicos - con una voz oscura- si es necesario...mataré a esa idiota.
Shadow entro a colegio y se dirigió a su habitación con todos siguiéndola, al momento de entrar fueron directamente a la habitación de esta.
Malia: entonces que vamos hacer? -pregunta sentándose en la cama.
Katherine: estaba pensando en algunas cosas.
Stiles: como que?
Derek: matarla -dijo como si fuera algo normal- no me mires así yo solo digo lo que ella pensó...bueno ella y shadow.
Shadow: primero que nada hay que averiguar donde están, después hacer uno de los tantos planes que tenemos, así que nos dividiremos.
Liam: y..yo que tengo que hacer?..
Shadow: mmm iré diciendo lo que tiene que hacer cada uno. -dijo a lo que todos asintieron- bien....Derek y scott vallan a donde encontramos la chaqueta de Peter e intenten rastrearlo.
Derek/scott: déjalo en nuestras manos.
Shadow: okey...Chris te puedes quedar a hakear las cámaras de seguridad del pueblo?
Chris: déjamelo a mi.
Shadow: bien, stiles, Liam y malia vallan y dan una vuelta por el pueblo y los que parezca sospechoso tómenlo foto o hagan algún video.
Liam/stiles/malia: claro.
Shadow: Jordan, lidya, Corey... mantengan a los estudiantes y profesores entretenidos inventen actividades o yo que se pero mantenganlos fuera de esto.
Jordan/Lidya/Corey: si.
Shadow: Alan y Masón quiero que hagan su magia, necesito que hagan algo para mantener a Kate devil y si es posible algo para que muera.
Alan/Mason: por supuesto.
Katherine: y yo...que hago? -dijo asiendo un puchero- también quiero ayudar a mi cuñada.
Shadow: nosotras con nuestra velocidad de vampiro recorreremos el bosque por si están en alguna cueva o algo.
Katherine: eso si me gusta, hagamoslo.
Shadow: bien chicos son las 5:30 de la mañana descansen un poco y despues andando, lidya ten esto.
Lidya:que es?
Shadow: para que hagas las actividades firma falsificada de larissa..los tres se las muestran a los profesores y ellos dejaran salir a los alumnos.
Jordan: tu siempre pensando en todo princesa.
Shadow: obviamente...bien a descansar -chasquear los dedos y la habitacion se ase más grande y con más camas- bien que esperan duerman que los despertaré a las 8.
*solo espera amor...haré todo para que vuelvas conmigo cariño*
•CON PETER Y LARISSA•
Peter: así que larissa, también te secuestraron? -pregunto este aburrido-
Larissa: noo...como crees?...-contesto rodando los ojos- yo deje que me dormíeran para así traerme para acá y me dejaran atada tan cómodamente -dijo con claro sarcasmo-
Peter: como es que shadow te soporta?
Larissa: no lo se..- intenta transformarse en alguien más pequeño- aun que se enoja constantemente conmigo- sale de las ataduras y se para pata desatar a Peter- sabes pelear?
Peter: 1) como hiciste eso?, 2) por supuesto, desde chico y shadowe enseño una que otra cosa.
Larissa: perfecto vamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lamento mucho la tardanza pero tengo buenas ideas para el próximo cap.
Y para los que no saben Kate es esta:
Bueno eso es todo, nos vemos personitas hermosas. ♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Prohibida~
Fanfictionlarissa weems × oc Fem! Es mi priemra historia asi que, sin spoiler, solo léela. NO copias ni adaptaciones. 100% mía. Su hay algo que encuentren igual a otra historia que ya lleva más tiempo que esta, favor de avisarme y no crear problemas. espe...