Capítulo 6

9.2K 1K 470
                                    

Merlina Addams

Enid se había ido mucho antes de que pudiera darse cuenta, había intentado no quedarse dormida y así poder cuidar de la loba, sin embargo, el cansancio le había ganado y finalmente había quedado privada antes de que pudiera hablar con Enid por la mañana. Merlina sabía que estaba escapando de ella de nuevo, antes lo hubiera dejado pasar, pero después de que le pidiera que se quedara, después de que aquellos brillantes ojos de cachorro le suplicaron que se quedara todo había cambiado.

Ella nunca la volvería a dejar solo otra vez, sobre su cadáver.

—Entonces, ¿quieres venir conmigo a investigar si Enid puede marcar a alguien más? —dedos se apuntó al instante—. Si averiguamos dejare que me marque, ¿te imaginas? Qué tal si puedo ser lobo también, ¡será asombroso! —ella correspondía los sentimientos de la castaña, si es que todavía los conservaba, pero admitirlo en voz alta no estaba dentro de sus planes—. No hago esto porque estoy enamorada de ella, si sigues con tus cosas no vas a ningún lado —solo con esa amenaza dedos pareció calmarse—. Bien, ahora se el lugar perfecto para encontrar tal información... La biblioteca de los oscuristas.

Merlina se aventuró a llegar sin que nadie la notara, pero bueno eso era pan comido para ella, finalmente cuando estuvo dentro y empezó a buscar libros sobre licántropos alguien más pareció llegar. Merlina y dedos corrieron velozmente para esconderse y fue todo un éxito, lo que la gótica no esperaba es quienes habían entrado eran Enid y Bianca.

—No ha habido otro ataque del monstruo, posiblemente este cerca de volver a atacar.

—Claro y quieres llevarnos a nosotras de carnada —contestó Enid a lo que Merlina inmediatamente se alertó, la chica aún poseía su cabello castaño así que estaba a salvo de un ataque, ¿cierto? —. Como sea, ¿estas segura de que ninguno de los chicos ira? —Bianca asistió—. Cobardes.

—Podemos nosotras dos, total el grupo lleva teniendo problemas desde el primer ataque, no me sorprendería si se salieran de una vez.

—No sé por qué siguen en primer lugar, esta sociedad secreta lleva años y se ha encontrado cosas peores que con un maldito monstruo, deberíamos convertirnos en las lideres y solo dejar entrar a personas valientes.

—Vamos, tú no pertenecías hasta ayer que te prometí no decirle nada a Merlina —aquello robo toda la atención de la chica escondida, ¿qué no le había dicho Enid? ¿Otro secreto? Oh bueno, ella era buena descifrándolos—. ¿De verdad no piensas decirle? Esta en su naturaleza meterse donde no debe, eventualmente lo descubrirá.

—No si se va antes, ella es así, solo descubre el misterio y desaparece —decir que aquello no dolió como cuando su silla eléctrica no chamusco a Pericles era mentira—. Así que ahorrémosle el trabajo y descubrámoslo nosotras —así que, ¿por esa estúpida razón la hería el monstruo? ¿Por estar buscando que se fuera? Oh esa pequeña loba no tenía ni idea de que no iría a ningún lado—. A las 10 en el bosque, no seas impuntual —Merlina tomó nota “10 en el bosque” y “llegar temprano” todo perfecto.

—Espera... Hoy es la segunda luna llena, ¿estarás bien con eso? —Enid se prendió como un fosforo, aquello la dejo confundida.

—En realidad hoy los efectos son solo unas orejas y una cola molesta —oh así que era por eso, pensó—. Estaré bien —la emoción de ir tras la búsqueda de ese monstruo quedo atrás cuando supo la posibilidad de ver aquellas horribles orejas y cola de lobo, si se esmeraba posiblemente pudiera tocarlas y dios moría por ver a Enid con orejas y cola, de hecho, estaba ansiosa porque la luna llegara.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

Enid no había vuelto a la habitación durante el día, Merlina confirmó que definitivamente la estaba ignorando y conociendo la increíble puntualidad de la chica decidió llegar 10 minutos  antes al bosque para atraparla. Ella sonrió cuando la vio venir con un abrigo que cubría todo su cuerpo y un gorrito en la cabeza, ni siquiera había frío para ese atuendo, pero ella sabía muy bien que era para ocultar sus orejas y cola.

Soulmates || WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora