Al bajar del coche te ubicas detrás de unos bidones metálicos observando los múltiples puntos ciegos que presentaba el lugar.
— Luces fuera— ordena Ghost.
Sacas el puntero que te habían otorgado y lo colocas en tu chaleco apuntando hacia arriba igual que los demás, así, la Shadow Company, os podría distinguir para proporcionar apoyo aéreo.
— "Os tenemos"— asegura Graves—, "despejamos la zona".
Tras eso, personas armadas no identificadas recibieron disparos hasta vosotros tener el camino libre para inspeccionar el establo.
— "Sin rastro de Hassan"— informa Alejandro— . "Salimos y es todo vuestro".
Una vez que os tuvieron identificados fuera del edificio, este fue destruido.
Se mantuvo la misma táctica hasta entrar dentro de un complejo y arrinconar al terrorista Hassan Zyani.
— ¡Al suelo!— le ordena Alejandro.
Cuando Hassan se dispone a sacar un arma, es inmovilizado por Ghost.
— ¡¿Quiénes sois vosotros?!
— Las fuerzas especiales de México— responde con orgullo Vargas.
— "Objetivo asegurado, repito, objetivo asegurado".
— "Buen trabajo, cabelleros, señorita".
Con Hassan esposado, Soap lo saca a la fuerza de la casa y lo arrastra hasta el coche de extracción conducido por Rudy.
Decides ponerte en el maletero del vehículo y dejar una pistola apuntando hacia la nuca de Hassan.
El coche avanza con éxito hasta la entrada de un poblado, dónde miembros del cártel os interceptan volcando vuestro vehículo.
— ¡Todos, a la azotea del edificio de atrás!
Abres la puerta trasera y sales para cubrir a tus compañeros, sobretodo a Soap, quién por llevar a Hassan no puede disparar bien.
— ¡Rudy, pide extracción inmediata! — ordena Alejandro una vez en la azotea.
— "Azotea del restaurante de Olmeda, ¡Se requiere de helicóptero para extracción!"
Os ubicais en en diferentes puntos disparando a los enemigos con Graves proporcionando apoyo aéreo.
— ¡Vais a morir aquí! — brama Hassan contra vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entregados a la guerra [John "Soap" MacTavish]
FanfictionNerea es reclutada por Laswell para apoyar la lucha contra el terrorista Hassan Zyani, siendo puesta en la vida del capitán MacTavish. [Fanfic Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Modern Warfare III] [Fanfic John "Soap" MacTavish] ~ Der...